Lois, ¡quiero ese bolso!

Charo

Los creadores de Lois apuestan también por el tejido denim, en el que son auténticos expertos.

02/02/2017

Los complementos son indispensables para conseguir un look perfecto. Y si hay uno que todas las mujeres adoran, ese es el bolso, por lo que, sin duda, se convierte en el complemento “estrella”. Lois, siempre a la cabeza de las últimas tendencias, ha creado una colección con tantos tipos de ...

Los complementos son indispensables para conseguir un look perfecto. Y si hay uno que todas las mujeres adoran, ese es el bolso, por lo que, sin duda, se convierte en el complemento “estrella”. Lois, siempre a la cabeza de las últimas tendencias, ha creado una colección con tantos tipos de bolsos como gustos y necesidades tiene cada mujer. Unas colecciones de accesorios de Lois que suelen caracterizarse por su originalidad y colorido. Así, la serie Lovers es la más auténtica y genuina, con motivos y detalles de clara inspiración setentera. Borlas, símbolos de la paz y coloridas mariposas son algunas de las claves de esta línea, perfecta para combinar con las prendas más puramente estivales. Los creadores de Lois apuestan también por el tejido denim, en el que son auténticos expertos. Entre la multitud de piezas de la colección, destaca la línea Star, en tejido denim envejecido y con una gran estrella blanca como print principal de esta línea.

La línea Deep Blue destaca por el tejido denim con pequeños detalles bordados con motivos florales en el frente. Con una paleta de color equilibrada y uniforme, son ideales para incorporar con mayor facilidad a nuestro look diario. La elegancia y el confort vienen de la mano de la serie Soft. Diseños sobrios, con pequeñas aplicaciones metálicas, en tonos empolvados, imprescindibles en verano, que serán un auténtico must have esta temporada. Finalmente, con el verano en el pensamiento, la luz, color, optimismo y ganas de vivir, la marca lanza las series Red Flower y Happiness. Tonos vibrantes, tejidos naturales y motivos colgantes son algunas de las claves de estas atractivas líneas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder