El lujo de Vista Alegre triunfa en los Good Design Award

Victoria Carmona

http://vistaalegre.com/es/Vista Alegre conocida firma portuguesa, conocida por su firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración; ha sido premiada con el sello de “Good Design” en los Good Design Award, reconocidos por su referencia en el mundo del diseño, por el elegante frasco de cristal de oro Fénix. 

03/02/2017

El jurado de los más prestigiosos y antiguos premios de diseño del mundo, ha elegido esta pieza por su riqueza estética, impactante diseño y su delicadeza, características que la convierten en una pieza de auténtico lujo. Un éxito más para que esta marca cierre el año con un récord de ...

El jurado de los más prestigiosos y antiguos premios de diseño del mundo, ha elegido esta pieza por su riqueza estética, impactante diseño y su delicadeza, características que la convierten en una pieza de auténtico lujo. Un éxito más para que esta marca cierre el año con un récord de premios a su buen hacer.

Una obra maestra

Incluyendo en su fabricación técnicas como el soplo, la inyección, el grabado con chorro de arena y la pintura en oro (de 20,6 quilates), Fénix constituye una obra maestra de trabajo manual, que ha destacado el jurado de la 66ª edición de los premios Good Design, entre una selección de cerca de 900 exclusivos productos de más de 46 países. Portugal estaba entre los elegidos, representado por el cristal producido por la centenaria marca portuguesa que elevó su reconocimiento, una vez más, a un nivel internacional.

 

Premio Good Desing

 

En el top del diseño

Con 192 años de historia, la compañía Vista Alegre está posicionada al nivel de las principales referencias del mundo del diseño, como Ferrari, Bugatti, BMW, Alessi, Google, Coca-Cola, entre otros. Este es el mayor logro de la apuesta estratégica de Vista Alegre en el diseño, que se basa en el ambicioso plan de expansión global y el reposicionamiento de la marca a través de la puesta en marcha de piezas únicas y colecciones llamativas de porcelana, cristal y vidrio que nacen de su equipo de diseño interno, de  proyectos de residencias internacionales de artistas instalados en Ílhavo y de alianzas con diseñadores y artistas emergentes o reconocidos procedentes de todas las partes del mundo.

Grandes nombres del diseño contemporáneo, pintura, la escultura, la arquitectura, la literatura y otras formas de arte han prestado su talento para muchas creaciones de la marca. Oscar Mariné, Joana Vasconcelos, Patrick Norguet, Karim Rashid, Carsten Gollnick, Sam Baron, Malangatana, Sempé, Brunno Jahara, Christian Lacroix y Óscar de la Renta son algunos de los artistas y prestigiosas marcas de moda que se han asociado con Vista Alegre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder