publicidad
eau de toilette cerisier pastel eau leacutegegravere la nueva fragancia femenina de lrsquooccitane

Belleza y Cosmética,

Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, la nueva fragancia femenina de L’Occitane

 [05 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os queremos hablar del nuevo elixir femenino de l’Occitane. Un Eau de Toilette especialmente delicado compuesto por notas florales, suaves y ultra femeninas. 

Sonia Baños

Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère es el nuevo perfume de l’Occitane para esta primavera que pertenece a la colección Flores de Cerezo de la marca francesa. Se trata de una fragancia en edición limitada inspirada en el momento en el que el sol se levanta sobre los campos de la Provenza y las flores de cerezo iluminan sus tonos pastel. Ese momento mágico en el que el dulce y delicado aroma de estas exquisitas flores se extiende por todo el aire. 
 
L’Occitane quiere celebrar este mágico momento poético con una fragancia floral suave y ligeramente afrutada que anuncia la llegada de la estación más colorida del año, la primavera. 
 
 
La nueva Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère de l’Occitane está compuesta por cereza de Luberon y agua floral de Flores de Cerezo, muy presente en la region d’Apt en el Luberon, ya que el cerezo sigue el ritmo de las estaciones con sus colores cambiantes, convirtiéndose en una fuente de inspiración para los artistas: blanco inmaculado en primavera, rojo intenso en verano y verde suave en otoño. 
 
A la nueva fragancia de l’Occitane le acompañan una Crema de Manos, un Gel de Ducha, una Leche de Cuerpo y un Touche Parfum.
 
 
El precio de la nueva fragancia de l’Occitane es de 39,00 € el frasco de 50 ml. 
 
¿Fan de las fragancias afrutadas? ¿Conoces algún otro perfume de L’Occitane?