BMW presenta en Ginebra los nuevos BMW 

Victoria Carmona

La 87ª edición de esta exhibición de automóviles con una larga tradición en el centro de exposiciones Palexpo es el escenario para la presentación mundial de la nueva generación del BMW Serie 5 Touring. También los modelos de la Serie 4 de BMW, con novedades en cuanto a diseño, chasís, ambiente interior y equipamiento, serán presentado por primera vez en Ginebra. 

17/02/2017

Además de esto, se presentará también a todo el mundo una versión exclusiva del BMW i8. Este vehículo deportivo híbrido plug-in que establece tendencias será presentado a los visitantes al Salón del Automóvil, que se celebrará del 9 al 19 de marzo de este año. BMW Serie 5 Touring En un anterior ...

Además de esto, se presentará también a todo el mundo una versión exclusiva del BMW i8. Este vehículo deportivo híbrido plug-in que establece tendencias será presentado a los visitantes al Salón del Automóvil, que se celebrará del 9 al 19 de marzo de este año.

BMW Serie 5 Touring

En un anterior artículo, ya hablamos de este nuevo BMW, que reúne numerosas novedades, aumentando ese placer por su conducción. Una mezcla de estética, innovación y funcionalidad inteligente a un nivel que nuevamente ha aumentado. Un modelo más dinámico, ágil y preciso gracias su chasís de diseño nuevo y reducción de peso en un promedio de hasta 100 kilogramos; un claro aumento en la comodidad de viaje y ambiente premium en el interior; avances adicionales en dirección a la conducción automatizada mediante nuevos sistemas de asistencia; BMW Connected

Nueva Serie 4 de BMW

Cupé, el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Cupé añaden acentos adicionales a la estética y la deportividad con modificaciones precisas al diseño y una tecnología de chasís rediseñada; faros y luces traseras LED de serie; ambiente premium y elegante en el interior; sistema de control iDrive con nueva estructura del menú en forma de recuadros en combinación el sistema de navegación profesional; pantalla de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial. También los modelos M4 Cupé y Cabrio traen nuevas opciones de equipamiento: de serie con luces traseras LED; faros completamente LED de manera opcional; sistema de navegación profesional con estructura innovadora del menú en la pantalla de control y pantalla de instrumentos multifuncional disponible de forma opcional.

Protonic Frozen Black Edition

Intensivo de un exterior altamente expresivo y con aerodinámica optimizada gracias a la pintura individual de BMW i8 Protonic Frozen Black (más adelante también en Protonic Frozen Yellow); exclusivo diseño interior con aplicaciones cerámicas amarillas y techo color antracita.

Una ampliación de la oferta de modelos BMW iPerformance, un mayor atractivo de los automóviles BMW i y la introducción de los servicios innovadores de movilidad de BMW i aseguran una posición líder para el área de la movilidad individual sostenible.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder