Z11 miniS: potencia y buenas cámaras a un precio contenido

Guillem Alsina

Cámara principal con un sensor de 23 Mpx y la secundaria con uno de 13,  4 GB de RAM y un microprocesador Snapdragon 625 por 349 euros, principales señas de identidad del nuevo terminal.

09/02/2017

Hace poco que ha aterrizado oficialmente en el mercado español aunque ya era una vieja conocida de los medios y los connaisseurs tecnológicos; se trata de Nubia, una fabricante china que, desde 2012, se ha ido expandiendo fuera de su país natal. Su último lanzamiento en nuestro mercado, que se anuncia ...

Hace poco que ha aterrizado oficialmente en el mercado español aunque ya era una vieja conocida de los medios y los connaisseurs tecnológicos; se trata de Nubia, una fabricante china que, desde 2012, se ha ido expandiendo fuera de su país natal.

 

Su último lanzamiento en nuestro mercado, que se anuncia ahora, es el Nubia Z11 miniS, el cual conjuga potencia y un precio atractivo (349 euros, a la venta en Telecor y Phone House).

 

Su configuración impresiona: un microprocesador Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) con 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB, y una pantalla de 5,2 pulgadas con 424 ppp, contraste 1500:1 (óptima, pues, para su visualización bajo influencia de luz solar directa), y resolución Full HD (1080p).

 

El apartado fotográfico ha sido cuidado al máximo; su cámara principal (la trasera) monta un sensor Sony IMX258 Exmor RS, con una lente de cristal de zafiro y la tecnología NeoVision 6, un desarrollo propio de Nubia que combina la estabilización óptica de la imagen (OIS) con la estabilización manual (HIS) y la electrónica (EIS) para poder tomar imágenes con largos tiempos de exposición sin requerir de trípode.

 

La cámara principal está a la altura, con un sensor de 13 Mpx y tecnología de retroiluminación.

 

La batería es de 3.000 mAh, una capacidad habitual en los terminales de alta gama que, además, dispone de la tecnología NeoPower, un modo de ahorro de consumo que reduce la actividad de las aplicaciones y, de esta forma, alarga la duración de cada carga.

 

Dichas tecnologías no son nuevas, desde que Sony implementara su ya famoso modo Stamina. Incluso Android 6.0 Marshmallow dispone de Doze, su propio modo, aunque los fabricantes pueden ir un paso más allá en sus implementaciones propias para permitir ahorrar más batería, que es lo que ha hecho Nubia.

 

La fabricación del terminal ha sido realizada con un 98% de metal y aleación de aluminio, con un acabado de aspecto mate en dos colores: Khaki Grey y Moon Gold.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder