Todos los periféricos para jugar, en un solo pack de Woxter

Guillem Alsina

Por un precio de 59,99 €, este pack te proporciona teclado, ratón, alfombrilla, altavoces y auriculares especiales para los entusiastas del gaming.

10/02/2017

Si eres un gamer que disfruta de su hobby en un PC, sabrás que tan importante como una configuración potente, son unos periféricos adecuados para la práctica del juego. Y, si no lo sabías, pasas a saberlo. Porque, por ejemplo ¿sabés cuán importante es una buena alfombrilla para el ratón? Puede ...

Si eres un gamer que disfruta de su hobby en un PC, sabrás que tan importante como una configuración potente, son unos periféricos adecuados para la práctica del juego. Y, si no lo sabías, pasas a saberlo.

 

Porque, por ejemplo ¿sabés cuán importante es una buena alfombrilla para el ratón? Puede parecer un accesorio hasta innecesario, un expediente que puede ser cubierto con una que provenga, por ejemplo, regalada por una acción comercial.

 

Sin embargo, la tela de la que está hecha la alfombrilla es importante, ya que debe permitir que el sensor (ya sea láser u óptico) trabaje correctamente, además de ser cómoda para apoyar bien la muñeca.

 

Si una “simple” alfombrilla tiene su importancia, ya os podéis imaginar el ratón o el teclado.

 

Es por ello que Woxter ha puesto a disposición de los clientes aficionados al gaming, el paquete de periféricos Stinger FX 80 Megakit Pro, formado por teclado, ratón, alfombrilla, altavoces y auriculares.

 

El teclado Stinger FX 80 K cuenta con 114 teclas retroiluminadas, distribuidas de forma conveniente en su espacio, ocupando 490x205x30 mm. Su tiempo de respuesta es de 1 ms, y tiene una vida útil calculada de cinco millones de pulsaciones.

 

 

El ratón Stinger FX 80 M presenta, naturalmente, un diseño ergonómico, y a la habitual dotación de botones de este periférico, le añade algunos extras. La resolución del sensor de alta precisión es ajustable entre 800, 1.200, 1.600 o 2.000 ppp, y está retroiluminado en cuatro colores distintos.

 

 

A juego con este ratón, tenemos la alfombrilla (elemento antes comentado), que en el caso de este pack, cuenta con una base de goma antideslizante para proporcionar una fijación más estable y que no salga disparada con nuestros movimientos bruscos, además de ser resistente a la abrasión si somos de los que apretamos fuerte el ratón.

 

 

En el apartado de sonido, los auriculares Stinger FX 80 H disponen de un diafragma de 40 mm y un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz hasta los 20 KHz, integrando un micrófono para comunicarnos con el resto de jugadores en línea.

 

 

Por su parte, los altavoces Big Bass, que se conectan al ordenador mediante una clavija minijack de 3,5 mm, tienen una potencia de 15 W y una respuesta en frecuencia que va desde los 90 Hz hasta los 20 KHz.

 

 

El pack completo ya se encuentra disponible por un precio de 59,99 euros IVA incluido.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder