Melange de Tucano, para presumir de portátil

Charo

Con estas nuevas covers difrutarás del diseño y la protección de tu PC allá donde vayas.

15/02/2017

La marca italiana Tucano ha diseñado la línea Melange, unas glamurosas fundas de ordenador para que presumas de portátil en cualquier parte. Lo más destacado de lo nuevo de Tucano es el tejido, ya que muestra una llamativa trama en dos tonos de colores combinados. La textura es casi imperceptible ...

La marca italiana Tucano ha diseñado la línea Melange, unas glamurosas fundas de ordenador para que presumas de portátil en cualquier parte. Lo más destacado de lo nuevo de Tucano es el tejido, ya que muestra una llamativa trama en dos tonos de colores combinados. La textura es casi imperceptible pero muy agradable a la vista y al tacto. Así, Melange es una funda de construcción robusta, de aspecto suave y delicado, fabricada en neopreno de 4mm y creada para proteger el ordenador de la manera más confortable y elegante posible. Sus costuras flatlock –completamente planas- se adaptan a cualquier dispositivo y son similares a las utilizadas para elaborar los trajes de los submarinistas. Su engranaje perfecto consigue este efecto extra slim y que garantiza su perfecta adherencia. Además, posee un sistema Anti-Slip para asegurar que el ordenador permanecerá en su sitio en todo momento. Por otro lado, Mélange cuenta con un refuerzo interno  en las esquinas superiores que, además de evitar cualquier daño, evita caídas accidentales.

También cabe señalar que esta nueva cover de Tucano dispone de doble tirador, prácticos y originales, facilitando su apertura, a la vez que le añade un plus de estilo. Un elemento que aporta un toque chic a esta funda es la inclusión del logotipo serigrafía de manera sobria y elegante. Otro detalle de Mélange es el protector que incorpora la cremallera en su parte inferior del mismo color que, además de aportarle armonía a la funda, evita cualquier daño en tu dispositivo a la hora de abrirla y cerrarla. Esta funda forma parte de una línea flexible que se adapta a los Chromebooks de 13,3’’ a 14’’, a los portátiles, ChromBooks y UltraBooks de 15,5’’ a 16’’. Está disponible en azul cielo y rojo, pero también en colores más formales y sobrios como el negro o el azul oscuro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder