Disfruta de la actividad escénica en todo su esplendor el 27 de marzo, con la Noche de los Teatros

Mirian Díaz

Duelo poético entre Lope de Vega y Shakespeare en la Casa Museo de Lope de Vega, o Fuenteovejuna, un breve tratado sobre las ovejas domésticas, en la plaza de la Villa. No te pierdas estas y otras representaciones teatrales el próximo jueves, 27 de marzo, en Madrid.

21/03/2014

El teatro es una de las actividades lúdicas más mágicas y entrañables que existen, y es una verdadera pena que no sepamos apreciar el buen arte de sus obras o el talento sobresaliente de sus actores capaces de hacernos llorar o reír en cuestión de segundos. No vamos al teatro ...

El teatro es una de las actividades lúdicas más mágicas y entrañables que existen, y es una verdadera pena que no sepamos apreciar el buen arte de sus obras o el talento sobresaliente de sus actores capaces de hacernos llorar o reír en cuestión de segundos. No vamos al teatro con la habitualidad que se merece, y esto es un hecho más que comprobado.

Sí, la causa primordial de ello reside en esta crisis maldita que persiste en martirizarnos hoy día, aunque también, tal y como he dicho antes, puede que otra de las razones sea el no saber valorar su universo emotivo tal y como se merece. De cualquier forma, ahora tienes la oportunidad de resarcirte, empapándote de pies a cabeza con su fuerza y buenas vibraciones gracias al Día Mundial del Teatro que se celebrará el próximo jueves, 27 de marzo, y que la Comunidad de Madrid desea festejar un año más con La Noche de los Teatros.

No te olvides de vivir la Noche de los Teatros

Esta será la VII edición que cuenta ya con una larga trayectoria iniciada en 2007. Estas jornadas lúdicas celebradas año tras año suelen tener una magnífica aceptación por parte de los madrileños y un público expectante venido de todos los rincones, que sale a la calle para disfrutar del teatro en todo su esplendor. Ahora, volverá a tener lugar muy pronto, con más de 200 actividades lúdicas en numerosos espacios distribuidos en salas, instituciones, teatros e incluso sobre el asfalto.        

No te pierdas este encuentro tan especial; merece la pena. En él podrás ver un sin fin de representaciones, exposiciones y conciertos que no te dejarán indiferente, pero también podrás saber lo que pasa entre bambalinas, e incluso podrás tratar con los actores en un tú a tú muy personal.  

Madrid, hasta el momento, es la única provincia europea que da rienda suelta a la creatividad e imaginación del teatro con una iniciativa ejemplar que es digna de alabanza. Celebra con ella la Noche de los Teatros y aprovecha al máximo todas las actividades que te propone. Además, tienes descuentos de un 50% en taquilla para ver cualquiera de las representaciones de ese día.  

Concha Velasco lleva un año de gira con su papel de Hécuba y siente, tras cada función, el calor del público que acude a verla. En su última entrevista concedida al diario digital El Norte de Castilla afirmó que "el teatro sobrevivió a la Inquisición, a las dictaduras y saldrá de la crisis". Con esa nota de optimismo y esperanza debemos quedarnos; con eso y con esta fecha, 27 de marzo, día en el que se conmemorarán entre otras las figuras prodigiosas de Lope de Vega, Valle Inclán y Shakespeare

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder