Chanel Blue Serum, un nuevo activador de juventud

Sonia Baños

Chanel nos presenta una nueva visión del tratamiento facial con el lanzamiento de un producto revolucionario. Se trata de Blue Serum, un suero exclusivo para prolongar la juventud en nuestra piel.

10/02/2017

Chanel se ha inspirado en las zonas azules del planeta para la creación de este nuevo suero facial. Pero, ¿qué son las zonas azules del planeta? Son aquellos territorios en los que su población goza de una longevidad excepcional y cuya media supera los 100 años de edad. En la tierra ...

Chanel se ha inspirado en las zonas azules del planeta para la creación de este nuevo suero facial. Pero, ¿qué son las zonas azules del planeta? Son aquellos territorios en los que su población goza de una longevidad excepcional y cuya media supera los 100 años de edad. 
 
En la tierra hay 4 zonas azules que son: Nicoya (Costa Rica), Nutro y Ogliastra (Cerdeña), Icaria (Grecia) y Okinawa (Japón). En todas ellas, sus habitantes disfrutan de un ecosistema extraordinario que comparten una forma de vida basada en:
 
- Una alimentación sana y equilibrada
- La práctica de actividad física de forma regular
- Una buena gestión del estrés
- Una cultura de las relaciones sociales
 
Basándose en esta información, los investigadores de Chanel han llegado a la conclusión de que los cuatro mecanismos que influyen en la juventud de la piel son: el metabolismo celular, la energía celular, la adaptación al estrés celular y la comunicación intercelular. Chanel investigó las materias primas más características de estas zonas azules y seleccionó tres ingredientes que, combinados, son capaces de intervenir en mantener la longevidad de la piel. Estos ingredientes son: el café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia. 
 
 
El resultado de la combinación de estos tres ingredientes es este nuevo suero azul de Chanel que tiene como objetivo mejorar la longevidad de las células cutáneas. Con su aplicación, notaremos como la piel aparece más joven en poco tiempo así como más lisa, firme y uniforme. 
 
El nuevo Blue Sérum de Chanel lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres y es ideal para todo tipo de piel. Además, puede combinarse y complementarse con otros tratamientos faciales. 
¿Su precio? 94 € 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder