Skyline Diner, lo mejor de la comida americana en versión casera

Mirian Díaz

Nos gustan las hamburguesas y cuanto más preparadas y mejores ingredientes tengan, mucho mejor

13/02/2017

Skyline diner te gustará, es un local situado en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, que ha apostado por una cocina sencilla pero muy elaborada y, por supuesto, sabrosa. No es más de lo mismo, porque sus hamburguesas están preparadas a conciencia, con carne de primera ...

Skyline diner te gustará, es un local situado en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, que ha apostado por una cocina sencilla pero muy elaborada y, por supuesto, sabrosa. No es más de lo mismo, porque sus hamburguesas están preparadas a conciencia, con carne de primera calidad e ingredientes naturales y caseros.

Su carta de productos es auténticamente americana y para saborear un pedacito de su cocina no hace falta irte de viaje, lo podrás degustar en la capital. Además, te ofrecen la posibilidad de encargar su comida a domicilio y degustar sus aperitivos, platos principales y postres en la tranquilidad de tu hogar. Normalmente preferimos salir de casa y quedar con los amigos, pero si un fin de semana se presenta lluvioso o con mucho frío, también cuentas con esta posibilidad.

En su web han publicado sus propios principios y no son moco de pavo. A los artífices de Skyline diner les gusta todo lo que sea artesanal y no apuestan por las cadenas de alimentación, sino por las cosas bien hechas. No quieren saber nada de las hamburguesas gourmet de precios abusivos y en su lugar apuestan por una hamburguesa deliciosa que venga con sus patatas fritas y su salsa. No se rigen por las tendencia en decoración, no hay que decantarse de primeras por el diseño industrial y lo vintage simplemente porque esté de moda, su local es encantador y tiene personalidad. En resumen, el buen rollo y su comida de calidad son su mejor carta de presentación.    

Hubo un tiempo en el que los locales de hamburguesas de ingredientes atractivos no hacían más que sucederse y la gente apostaba por ellos. Ese boom pasó, pero no las hamburguesas, que siguen siendo la excusa perfecta para convertirse en el punto de encuentro de amigos y parejas que desean llevarse bocados apetitosos a la boca.

La carta no es abundante, pero sí muy completa, con comida americana muy típica pero casera y con una pinta increíble: tacos de chili con carne de ternera o pollo, patatas con queso cheddar y bacon, tequeños rellenos de queso blanco, nachos o jalapeños rellenos, entre muchos otros aperitivos. Si eres más de ensalada, dispones de tres buenísimas opciones: ensalada césar, ensalada californiana con pollo a la plancha, nueces, cebolla caramelizada y mostaza dulce, o su otra ensalada plagada de vegetales y una ligera salsa de nata y menta.

También tienen postres a la altura de sus platos, con pedazos deliciosos de tarta de zanahoria, tarta de oreo, brownie o tortitas. Eso si tu estómago se lo puede permitir porque si comes varios platos, aperitivo + hamburguesa, es probable que tengas que renunciar a ellos, aunque, si estás acompañado, tendrás en tu mano la baza de compartir.

En cuanto a las hamburguesas, cuentas con numerosas opciones e incluso las puedes personalizar a tu gusto: hamburguesas con crema de aguacate y pimientos, foie y cebolla caramelizada, o un conglomerado especial formado por pepinillos, salsa barbacoa, queso cheddar, bacon y cebolla frita. Esos son algunos ejemplos de todo cuanto podrás encontrar, todo con su correspondiente guarnición, las famosas patatas fritas que nunca han de faltar. Cuando termines de probarlas todas o si un día no te apetezca comer hamburguesa, puedes optar por sus burritos traídos desde Atlanta o el mítico sandwich club con pollo a la plancha, bacon crujiente, queso, tomate, lechuga, jamón de york y huevo.

 

  *Fotos: Skyline Diner en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder