Memento, de Villeroy & Boch, combina el esmaltado blanco con el cristal Soft Grey

Se trata de un nuevo mueble de la firma ideal para almacenar todo tipo de productos para la higiene personal.

27/11/2013

Este nuevo producto de la firma Villeroy & Boch es toda una declaración de intenciones y transforma el baño en el lugar perfecto donde elegancia, pureza y harmonía van de la mano. Este nuevo mueble se convierte en el gran protagonista del baño gracias a sus líneas rectas y por la combinación de dos colores extremadamente ...

Este nuevo producto de la firma Villeroy & Boch es toda una declaración de intenciones y transforma el baño en el lugar perfecto donde elegancia, pureza y harmonía van de la mano. Este nuevo mueble se convierte en el gran protagonista del baño gracias a sus líneas rectas y por la combinación de dos colores extremadamente elegantes: blanco y Soft Grey.

Además de la parte estética, este mueble es ideal para almacenar todo tipo de productos para la higiene personal. Independientemente del tamaño o forma, el mueble Memento Villeroy & Boch ofrece la mejor combinación de cajones para almacenar todo lo que el usuario necesite.  Este mueble es ideal para combinar con la serie de lavamanos Memento, disponible en el nuevo color mate de cerámica Edelweiss o en cerámica blanca brillante. Ambos acabados están disponibles en gris y en el exitoso negro.  Además, dentro de esta serie también están disponibles inodoros y bidés, para completar un baño 100% contemporáneo.

                           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder