Viste tu hogar de textil ecológico

Koko Klim es una marca nacida en Barcelona con una propuesta textil para el hogar 100% ecológica, orgánica y sostenible. La ropa de cama, baño y living son el centro de la colección, elaborada sin tintes ni procesos químicos.

21/03/2014

En los últimos años, en nuestras vidas impera la tendencia de acercarse a lo natural, de utilizar productos que no hayan sido tratados o manipulados, de redecorar nuestro entorno con objetos que nos evoquen la naturaleza en estado puro. Koko Klim es la propuesta ecológica y orgánica en textil para el ...

En los últimos años, en nuestras vidas impera la tendencia de acercarse a lo natural, de utilizar productos que no hayan sido tratados o manipulados, de redecorar nuestro entorno con objetos que nos evoquen la naturaleza en estado puro.

Koko Klim es la propuesta ecológica y orgánica en textil para el hogar. Ropa de cama, baño y living elaborada de forma sostenible y artesanal con tejidos 100% naturales y de máxima calidad. Los materiales utilizados para esta colección son el algodón orgánico, el lino europeo y la lana de alpaca, que se cría de forma orgánica y se trabaja en telares manuales de madera. Como garantía de calidad, Koko Klim trabaja con tejidos y proveedores certificados GOTS y Comercio Justo (Fair Trade Association).

Algodón: el algodón 100% orgánico es beneficioso para nuestra salud y el medio ambiente. Cultivado sin pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, y posteriormente hilado y producido sin químicos tóxicos.

Lino: en Koko Klim utilizan lino natural prelavado en colores naturales. Un tejido de alta calidad que además de sus múltiples cualidades, aporta un look natural y sofisticado al hogar.

Alpaca: es una de las lanas naturales más eficientes y apreciadas que existen en el mundo, por su tejido altamente transpirable y ligero, suavidad al tacto, eficacia contra el frío y la humedad, y su gran durabilidad. Únicamente usamos los colores naturales del pelo de la alpaca, evitando tintes y tratados químicos. La naturaleza en estado puro.

El mercado del eco-hogar español justo está empezando, a diferencia de otros países europeos o EEUU dónde es un sector más maduro y que actualmente crece a un ritmo del 10% anual. Koko Klim, una de las marcas pioneras a nivel nacional, se ha marcado como objetivo a corto plazo abrirse al mercado europeo.

La colección se distribuye a través de tiendas de alta decoración y de textil hogar. Por otra parte, se está también introduciendo en el canal Contract, ofreciendo textiles orgánicos para hoteles, spas y casas rurales, que buscan ofrecer a sus huéspedes sostenibilidad y calidad.

La gama de textil para el hogar de la marca Koko Klim se distribuye a nivel nacional a través de tiendas de alta decoración y de textil hogar, también está orientada a hoteles rurales y boutique Hotels. El objetivo de la firma corto plazo es poder expandir horizontes y empezar a distribuir en Europa. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder