Echa un ojo a tu bebé desde tu smartphone o tablet

EyeOn Baby Camera de D-Link es uno de los vigilabebés más avanzados del mercado que nos permite estar atentos a nuestro bebé, tanto si estamos dentro como fuera de casa. Lo último en tecnología nos aporta más comodidad y más seguridad.

21/03/2014

Ser padre cambia la vida, y no sólo por el aumento de responsabilidad, sino porque de repente parece que todo lo demás carece de importancia: ¿Estará bien? ¿Habrá comido? ¿Estará dormido? ¿Qué estará haciendo ahora mismo? Todo padre y madre quiere dar la máxima atención a su bebé. Para ellos, D-Link ...

Ser padre cambia la vida, y no sólo por el aumento de responsabilidad, sino porque de repente parece que todo lo demás carece de importancia: ¿Estará bien? ¿Habrá comido? ¿Estará dormido? ¿Qué estará haciendo ahora mismo?

Todo padre y madre quiere dar la máxima atención a su bebé. Para ellos, D-Link ofrece la Baby Camera (DCS-825L), que convierte cualquier tablet o smartphone en un vigilabebés para no quitarles ojo a los pequeños estén donde estén.

Este vigilabebés nos permite ver, escuchar y hablar al bebé en directo tanto desde casa como desde el trabajo o desde cualquier lugar del mundo, siempre que el dispositivo móvil disponga de conexión a Internet. Se trata de una gran ventaja con respecto a los monitores tradicionales, que sólo funcionan en el interior de la casa. Cuenta con visión nocturna y resolución en alta definición HD, por lo que la imagen será perfecta tanto de día como de noche. También avisa si el bebé llora o se despierta y de la temperatura de la habitación.

A pesar de sus múltiples opciones, el vigilabebés EyeOn se instala en segundos. Sólo debemos bajar la app gratuita mydlink Baby en nuestro dispositivo, y ya podremos grabar o capturar las imágenes a tiempo real.

El último vigilabebés de D-Link es uno de los más completos del mercado, ya que nos permite realizar una completa vigilancia. La tecnología avanza para mejorar nuestras acciones cotidianas, y la comodidad y seguridad de los más pequeños se benefician. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder