Zombies, run!, corre cada dia para no poner en peligro tu vida

Mirian Díaz

Zombies, run! es una propuesta innovadora que te motivará para que salgas a correr de una forma entretenida y escalofriante

14/02/2017

Dentro de poco comenzará la primavera y, cuando el buen tiempo hace su aparición, los gimnasios se llenan y las personas empiezan a pensar en mantener la línea. Sin embargo, existe un pequeño truco para que salgas a correr cada día y seas constante todo el año. ¿Quieres saber cómo? Se ...

Dentro de poco comenzará la primavera y, cuando el buen tiempo hace su aparición, los gimnasios se llenan y las personas empiezan a pensar en mantener la línea. Sin embargo, existe un pequeño truco para que salgas a correr cada día y seas constante todo el año. ¿Quieres saber cómo?

Se trata de una aplicación muy sencilla y parece que muy efectiva a juzgar por las millones de descargas que se han hecho en todo el mundo. Andrian Hon es licenciado en psicología experimental y en neurociencia y ha diseñado una especie de app que cuenta historias para que puedas meterte de lleno en su mundo ficticio.

Funciona de la siguiente manera: se trata de historias donde tienen cabida muertos vivientes y donde te propondrán retos y niveles, tal y como si se tratara de un videojuego, solo que deberás cumplir todo lo que se te dice a medida que corres y avanzas. El objetivo es que no te coman y salvar a otras personas de la muerte, de ese modo, no te será tan duro correr.    

Se llama Zombies, run! y te divertirás mucho, salvo que decidas correr de noche, en un parque medio desierto, y te mueras de miedo por el camino. Hon y su compañía no es la primera vez que hacen un juego de tales características. Ya probaron con otra aplicación o juego de nombre The walk, creado con la intención de luchar contra  la obesidad.

Una vez enciendas la aplicación y te pongas los auriculares ya no habrá marcha atrás y tendrás que salir a correr sumergido en una especie de holocausto zombie. La base es tu casa y, una vez estés fuera, deberás recorrer la ciudad en busca de toda clase de objetos que formarán parte de un kit de supervivencia elemental formado por pilas, medicinas y comida. Las instrucciones las irás recibiendo a través de los auriculares, pero si lo deseas podrás escuchar música mientras corres. Esta aplicación te permite hacerlo sin ningún problema, así, las instrucciones solo aparecerán de fondo como si fueran un complemento más.   

Zombies, run! ha sido ideado para dispositivos Android e iOS y cuenta aproximadamente con 30 misiones para averiguar qué es lo que está pasando a tu alrededor. Esta app también registra ciertos datos precisos tal y como lo haría cualquier otro programa normal para corredores: distancia recorrida, tiempo y calorías quemadas

 

  *Foto: Zombies Run en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder