Series de televisión basadas en cómics que llegarán a televisión (parte II)

Mirian Díaz

La semana pasada te mostramos algunas de las series basadas en cómics que llegarán o que ya han sido estrenadas en televisión, y hoy te vamos a mostrar algunas más

14/02/2017

El País digital nos informó no hace mucho sobre los estrenos más sonados y desde aquí te hacemos un resumen sobre todo lo que acontecerá próximamente. Los Inhumanos son del universo Marvel y pretende ser un proyecto grandioso y un tanto particular. La película que también se está cuajando no reemplazará ...

El País digital nos informó no hace mucho sobre los estrenos más sonados y desde aquí te hacemos un resumen sobre todo lo que acontecerá próximamente.

Los Inhumanos son del universo Marvel y pretende ser un proyecto grandioso y un tanto particular. La película que también se está cuajando no reemplazará a la serie y viceversa, si bien los dos primeros capítulos se emitirán en los cines IMAX en el mes de septiembre de este año, en cuanto al resto de capítulos será ABC la cadena encargada de emitirlos. Aunque los personajes protagonistas son varios, parece ser que la serie irá encaminada a hablar sobre Rayo Negro y su familia. También se habla de que la serie contará con una localización muy especial, la luna, tal y como sucede en los cómics.

El 17 de marzo dará comienzo una nueva serie de nombre Puño de hierro o Iron Fist, personaje interpretado por Finn Jones, muy conocido por su papel en Juego de tronos. Sin embargo, no solo participará en esta serie sino en Los defensores junto a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. No te la puedes perder, su villana es nada menos que Sigourney Weaver.  

Black Lightning es un héroe afroamericano poco corriente que trata de proteger a su hija y este año formará parte de una serie de televisión emitida por la cadena DC. Krypton es otro de los títulos que veremos este año. En la serie, el abuelo de Superman hará de las suyas en el planeta del superhéroe más conocido mucho antes de que este naciera. SyFy será la encargada de darle forma y muy pronto verá la luz.  

The Tick se terminó en 2001 y entonces solo duró nueve capítulos. Fox lo estrenó con toda la ilusión del mundo, pero se llevó un batacazo tremendo y lo único que se recuerda de aquello es el traje del héroe, que muchos afirman que es bastante ridículo. Amazon ha hecho posible que este personaje cómico creado en los ochenta vea la luz de nuevo y habrá que esperar para saber si esta vez consigue mayor aceptación. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder