Las hermanas Poppy y Chloe Delevingne, embajadoras de marca

System Professional, ya cuenta con dos embajadoras de lujo para ser el pelo visible de su gama personalizada.

15/02/2017

Las hermanas representan la nueva gama de System Professional, con el complejo EnergyCode, una innovación revolucionaria en el cuidado del cabello que ofrece lo último en trasformación personalizada del mismo. Con más de 174.000.000 de combinaciones posibles de productos o ‘sistemas’, esta nueva tecnología ofrece soluciones a medida, adaptadas a ...

Las hermanas representan la nueva gama de System Professional, con el complejo EnergyCode, una innovación revolucionaria en el cuidado del cabello que ofrece lo último en trasformación personalizada del mismo. Con más de 174.000.000 de combinaciones posibles de productos o ‘sistemas’, esta nueva tecnología ofrece soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada individuo.

El cabello de cada persona es único e irrepetible
Las investigaciones científicas realizadas durante más de 5 años, han revelado que no hay dos cabellos similares, es por eso que incluso personas estrechamente relacionadas con rasgos de cabello parecidos, por ejemplo hermanas, podrían tener necesidades de tratamiento capilar (champú, mascarilla, producto de acabado…) diferentes. Para diagnosticar las necesidades específicas de cada cabello, System Professional ha desarrollado el complejo EnergyCode, que analiza el cabello y el cuero cabelludo para que los expertos puedan identificar el perfil único de cada individuo, y posteriormente prescribir un sistema personalizado para el renacer del cabello. Solo dándole al pelo justo lo que necesita es posible que este luzca sano, fuerte y bello.

Y como  muestra, dos
Como hermanas, Poppy & Chloe comparten muchas similitudes, pero cada una de ellas tiene necesidades de cabello muy diferentes”, afirma Alberto Uncini, director global de marca de System Professional.
Poppy es una de las personas más cercanas a mí en todo el mundo. Aunque llevamos vidas algo diferentes compartimos muchas similitudes, por eso nos sorprendió ver los resultados de nuestro diagnóstico”, afirma Chloe. Efectivamente, eran diferentes.
No soy un cabello rubio, ondulado o con mechas, soy simplemente Poppy, y estos son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de mi cabello”, asegura Poppy.
El EnergyCode de las hemanas Delevingne es H1+R2+R3+X5A +R6 para Chloe y S1+R3+L4+R6 para Poppy. ¿Quieres saber cual es el tuyo? Consulta tu salón de referencia más próximo en www.systemprofessional.com
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder