Más partido a las sesiones deportivas

RG

Turboslim Fitness es un nuevo complemento alimenticio adelgazante especial para personas que hacen deporte ayuda a quemar más, da energía y remineraliza. 

14/02/2017

Hacer deporte ayuda a mantenerse en forma, a sentirse mejor, a perder peso y a ganar musculatura. Para sacar el máximo partido a las sesiones deportivas Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar su nuevo complemento adelgazante Turboslim Fitness. Sus ingredientes ayudarán a quemar más calorías mientras se practica ejercicio y, a la ...

Hacer deporte ayuda a mantenerse en forma, a sentirse mejor, a perder peso y a ganar musculatura. Para sacar el máximo partido a las sesiones deportivas Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar su nuevo complemento adelgazante Turboslim Fitness.

Sus ingredientes  ayudarán a quemar más calorías mientras se practica ejercicio y, a la vez, dan energía y ayudarán a reponer minerales mientras hidratamos el organismo. 

Un innovador producto adelgazante

Laboratorios Forté Pharma han agrupado ingredientes especiales para optimizar las sesiones de deporte, asociando adelgazamiento y fitness. Su fórmula combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para responder al doble objetivo fitness-adelgazante.

QUEMAR MÁS(1)

Gracias a la presencia de la L-carnitina, las hojas de té verde, el fruto de guaraná de Brasil y el cromo, contribuye en la combustión de las grasas y en la reducción de las grasas acumuladas.

DA ENERGÍA(2)

Mediante la cafeína que contiene el guaraná de Brasil y las vitaminas seleccionadas por su acción sobre el metabolismo energético, aporta una mayor energía al organismo durante la práctica del deporte.

REMINERALIZA(3)

Con los tres minerales esenciales (potasio, magnesio y sodio) asociados al arándano, ayuda al organismo a reponerse y contribuye a su revitalización.

 

Un envase práctico y atractivo

Cada pack contiene una botella de 400 ml,  atractiva y original, que se puede reutilizar para diluir cada uno de los 15 sobres de Turboslim Fitness. Este complemento es de agradable y refrescante sabor a cítricos (naranja-pomelo).

No contiene azúcares, colorantes ni conservantes, y está edulcorado con stevia.

Para disfrutar más de sus efectos, se recomienda tomar la mitad de la botella (200 ml) antes del ejercicio, y terminar la bebida durante o después de la sesión deportiva.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder