Cuatro estrellas cosméticas de lujo que activan y embellecen tu piel

Rosa Girona Roig

¿Necesitas activar la renovación de tu piel? ¿Hidratarla y refrescarla en cualquier momento para devolverle bienestar? ¿Buscas una crema multi-función para reparar y aliviar pequeñas irritaciones? Te presentamos cuatro cosméticos  que te ofrecen la solución que andas buscando. Llevan el sello de lujo de Elizabeth Arden.

14/02/2017

Calma, protege, suaviza, embellece, mima e hidrata la piel.Tienes ante tus ojos un producto fetiche de las celebrities y que ha cosechado más de 130 premios de belleza. Eight Hour Cream Skin Protectant- 8 horas de Elizabeth Arden es un imprescindible. 1. Mézclalo con tu hidratante para zonas específicas (codos, piesl cutículas) 2. ...

 

Calma, protege, suaviza, embellece, mima e hidrata la piel.Tienes ante tus ojos un producto fetiche de las celebrities y que ha cosechado más de 130 premios de belleza. Eight Hour Cream Skin Protectant- 8 horas de Elizabeth Arden es un imprescindible.

1. Mézclalo con tu hidratante para zonas específicas (codos, piesl cutículas) 2. Sobre tus labios o debajo de tu barra favorita 3. Protege tu piel del frío 4. Como compañero de viaje 5. Define tus cejas con él 6. Manos y cutículas bien cuidadas 7. Calma la piel irritada o tirante por el frío 8. Brillo sutil y asepcto saludable en labios y mejillas

Advanced Ceramide Capsules es un suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis con el que la piel parecerá  más lisa, firme y saludable.
La combinación de nuevos ingredientes sumado a una mayor concentración de los ya existentes en la fórmula, consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas. 

Siguiendo el importante legado del emblemático Eight Hour Cream, ahora se presenta en spray.  Eight Hour® Miracle Hydrating Mist contiene una combinación de superfrutas que proporcionan un aspecto revitlizado y una óptima protección antioxidante. 

1. Una vapoización y despierta tu piel por la mañana. 2. Después de la ducha 3. De camino hacia un destino, consigue un aspecto más saludable.4. Descansa: pies en alto y  una vaporización en tu rostro de este spray. 5. Mediodía: revitaliza tu piel antes y depsués del retoque de maquillaje. 6. Tamaño viaje para que te lo lleves a todas partes.7. Después del Gym, energía para la piel, 8. Look de noche potente. Evita el aspecto seco 

Superstart Skin Renewal Booster. Este suero activador trabaja en el estrato visible de la piel, reforzando su función de protección natural y activando al máximo su potencial de belleza. Mejroa la calida de la piel para obtener una tez más tersa, más suave y más joven, preparándola para aprovechar mejor los beneficios del resto de prodcutos que completan el ritual de belleza. 

A partir de los 25 años aplicar junto con la hidratante.

A partir de los 40 años: aplicar con suero de tratamiento específico.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder