publicidad
ganas de primavera

Moda y Tiendas,

Ganas de primavera

 [21 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los días largos nos anuncian que pronto llegará el sol, la luz y las expediciones al aire libre. Es buen momento para echar un vistazo a algunos looks de primavera.

Mayte Martínez

Los escaparates se llenan de camisetas y vestidos de tirantes, cazadoras ligeras, pantalones mínimos. Aburridos ya de abrigos y bufandas, se nos van los ojos tras los primeros diseños expuestos. Por nuestra parte te proponemos mirar de frente la nueva campaña de Highly Preppy, cargada de espíritu tribal y atrevido para las exploradoras del buen tiempo. Y para ellos, inconformistas y aventureros también, una pincelada de Edmmond. Dos firmas españolas que nos encantan.

La nueva campaña de Highly Preppy se presenta bajo el título Safari Trip, adoptando así el nombre de la inspiración de las tribus indígenas. Una colección que destaca por la serenidd de los tonos tierra junto con el esplendor de los colores vibrantes que nos transportan a los atardeceres de la sabana. Mariposas exóticas, animal print y estampados tribales son los protagonistas de una colección que recuerda a la jungla y sus tribus.


 

 

 

 

 

 

 

Para ellos, modernos clásicos cargados de contradicciones. Edmmond, firma de moda masculina de pret a porter que nace en el año 2014 en Madrid con su primera colección de camisetas e inaugura su primera tienda en la calle Claudio Coello el pasado mes de noviembre, propone prendas de calidad para lo que sus fundadores, Juan Calvente, Jaime Puyol y Borja Navarro, denominan vestir bien sin tener por ello que adaptarse a las normas. Es decir, prendas que enamoran a los amantes de la adrenalina, del lifestyle y a todos aquellos que caminan a contracorriente. Con más de 100 puntos de venta multimarca, y fuerte presencia en España, despunta en países como Bélgica, Portugal y Holanda.