Tim Robbins protagonizará una serie para HBO

Mirian Díaz

Nueva serie para HBO protagonizada por un actor de bandera, el ganador de un Oscar por la película Mystic River, Tim Robbins

07/03/2017

Tim Robbins es otro de los actores de Hollywood que se ha apuntado a protagonizar una serie, aunque no estará solo porque Holly Hunter también estará en el reparto. Al parecer, Alan Ball, el guionista y productor ejecutivo que ha trabajado en proyectos tan exitosos como True Blood o A ...

Tim Robbins es otro de los actores de Hollywood que se ha apuntado a protagonizar una serie, aunque no estará solo porque Holly Hunter también estará en el reparto. Al parecer, Alan Ball, el guionista y productor ejecutivo que ha trabajado en proyectos tan exitosos como True Blood o A dos metros bajo tierra ha obtenido la aprobación casi directa de la cadena HBO para dar forma a este nuevo drama que contará con actores tan populares como el ganador de un Oscar.

No es la primera vez que Tim trabaja para la pequeña pantalla. En su momento ya lo hizo con The brink, una comedia en la que trabajaba codo con codo con el actor Jack Black. El argumento trataba sobre unos agentes del gobierno que no tienen las ideas demasiado claras, que han de llevar a cabo diferentes misiones para evitar un conflicto mundial. Pese a que recibió buenas críticas y un nivel de audiencia aceptable, HBO decidió no contar con una segunda temporada, según ellos, por cuestiones de programación.   

Tim Robbins volverá a televisión pero esta vez cambia la comedia por un dramón que aún no tiene título (al menos aún no lo sabemos), cuya primera temporada tendrá diez capítulos. Trata sobre una familia multirracial, en apariencia perfecta, formada por una madre que ejerce la abogacía, un marido y padre que da clases de filosofía, un hijo biológico y otros tres adoptados. Los problemas se irán sucediendo poco a poco, principalmente por parte de uno de los hijos que comienza a ver la vida de una forma diferente. Lo que no saben es si se trata de una enfermedad o si existe algo más que se les escapa.  

En esta serie se pondrán sobre la mesa diferentes emociones por parte de un matrimonio contemporáneo que expondrá abiertamente sus miedos y ansiedades. Al reparto se unen Daniel Zovatto, Sosie Bacon (hija del actor Kevin Bacon), Jerrika Hinton y Raymond Lee. Además, Ball no estará solo, pues contará con la ayuda del productor Peter Macdissi.  

 

  *Foto portada: YouTube

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder