publicidad
pomellato presenta con motivo de su 50 cumpleantildeos nudo assoluto

Relojes-Joyas,

Pomellato presenta, con motivo de su 50 cumpleaños, Nudo Assoluto

 [07 de marzo de 2017 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

 

Este 2017 la prestigiosa marca Pomellato cumple 50 años de existencia y que mejor ocasión para reafirmar y remarcar los valores únicos de la casa, tan innovadores, personales y sofisticados. Unos valores perfectamente anudados en Nudo, el portador por excelencia del ethos de Pomellato.

Victoria Carmona

Un icono de poderosa simplicidad y personalidad brillante, que ahora despierta una sensación continuamente atrevida y tremendamente desmesurada: maximizado para generar un impacto inolvidable: una explosión de color, forma y volumen por un lema incesante. Fruto todo ello de una profunda investigación sobre las piedras y la técnica.

Originalidad y perfección

Aun manteniendo la perspectiva del solitario original, Nudo Assoluto es de una irregularidad perfecta y una originalidad sensual magnificada con el inconfundible toque de Pomellato. Es una joya tan atrevida y suculenta, que atrae la atención - sobre la persona más que la joya.

Este anillo sorprende con un tamaño inusual, ensalzado por el encanto cromático de su singular tono de color. Lleva al máximo la búsqueda y el desafío artesanal de Pomellato por piedras grandes, tonos intensos, unicidad. Para la edición de 2017 se han elegido tres piedras para tres tonalidades preciosas: el morado oscuro de la amatista; el azul cielo del topacio azul; y el amarillo brillante del cuarzo limón. La búsqueda por la tonalidad perfecta, nunca antes vista, hace que el proceso sea particularmente cuidadoso, y por ello extremadamente nuevo y definitivamente valioso. La excepcional uniformidad de la amatista que se utiliza es de hecho muy rara, y las notas verdes en el cuarzo limón totalmente inesperadas en el mundo de la joyería, como también lo es el tono vivido azul del topacio azul. El modelo más caro cuesta  4.700€  (oro rosa y blanco con amatista), Los otros dos anillos, también en oro rosa y blanco, pero uno con topacio azul y otro con cuarzo limón cuestan alrededor de los 3.700 €