28 de Febrero:  Día de las enfermedades raras

Un aroma personalizado y diferente, un proyecto solidario en apoyo de las enfermedades raras.

28/02/2017

Las enfermedades raras son aquellas que tienen una baja incidencia en la población, para ser concretos cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen cerca de 7.000 enfermedades raras que afectan al 7% de la población mundial. En total, se ...

Las enfermedades raras son aquellas que tienen una baja incidencia en la población, para ser concretos cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen cerca de 7.000 enfermedades raras que afectan al 7% de la población mundial. En total, se estima que en España hay más de 3 millones de personas con enfermedades poco frecuentes.

Animikados Solidario
En 2015, Animikados presenta su primer proyecto responsable. Su objetivo es colaborar cada año con una causa social diferente, creando un ‘Animikado Solidario’ que tenga un aroma personalizado y distinto en cada uno de ellos y aportar así su granito de arena a todos aquellos que lo necesitan. La idea nace del corazón, del respeto y el compromiso de la firma y sus trabajadores con la sociedad. â€¨â€¨

Desde el pasado año Animikados colabora con FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, ¡Todo un reto! 

El motivo que les lleva a elegir a esta asociación es que esta causa necesita un apoyo especial y desde Animikados querían impulsarlo en la medida de sus posibilidades; pero con la misma ilusión y el mismo interés por conocer de cerca la realidad de todas las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes o desconocidas.

Así nace esta nueva fragancia solidaria, un nuevo aroma de té verde y lima en el mismo formato de varillas de 50 ml., que cuenta también con una ilustración maravillosa de Mónica Carretero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder