Rabat adorna a las actrices españolas

Victoria Carmona

Esta familiar marca de joyería nacida de un pequeño taller joyero de Esteban Rabat y su esposa Cuca allá por 1977 está entre las favoritas de las celebrities españolas para los grandes eventos sociales, como en el último Festival de Berlín, en el que la actriz española Carolina Bang eligió unos maravillosos pendientes earcuff.

07/03/2017

Esta joya hecha a base de oro blanco con diamantes blancos y negros talla rosa, mostraron una vez más la elegancia y la frescura que transmiten los Rabat. Una marca presente ahora mismo en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas ...

Esta joya hecha a base de oro blanco con diamantes blancos y negros talla rosa, mostraron una vez más la elegancia y la frescura que transmiten los Rabat. Una marca presente ahora mismo en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder