Modelado corporal Sublime

Operación biquini a tope. Es tiempo de acabar con la grasa acumulada y la celulitis. Hay tratamientos que te pueden ayudar.

31/03/2017

Mal de muchas consuelo de todas. Y es que de la grasa acumulada, la retención de líquidos y la celulitis en glúteos, caderas y muslos no nos libramos casi ninguna, por más altas y delgadas que seamos. Estos problemas no están relacionados con el sobrepeso, no se soluciona haciendo solo ...

Mal de muchas consuelo de todas. Y es que de la grasa acumulada, la retención de líquidos y la celulitis en glúteos, caderas y muslos no nos libramos casi ninguna, por más altas y delgadas que seamos. Estos problemas no están relacionados con el sobrepeso, no se soluciona haciendo solo dieta o ejercicio, y los sufrimos hasta un 90% de las mujeres.

Los masajes mecánicos como la endermología corporal te pueden ayudar a movilizar la grasa, reducir la hinchazón y evitar la retención de líquidos. Acelera la eliminación de grasa y toxinas acumuladas, favorece la oxigenación y nutrición de los tejidos, mejorar la piel de naranja, y despierta a los fibroblastos 'dormidos' para que se pongan a fabricar nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina. Además regula el estreñimiento y la menstruación. Planteado para hacerse de forma puntual, es ideal para antes de un evento, bajar volumen y que el vestido quede como un guante, mejorar el aspecto de la piel y evitar la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas. También se recomienda como paso previo antes de cualquier protocolo reductor, como el Cellu Drenante.

Paso a paso en cabina
El tratamiento comienza con la crema revitalizante, de LPG, de efecto micro-peeling para preparar la piel y continúa con la actuación del cabezal Ergodrive, del equipo Cellu M6 Integral, que trabaja con maniobras de endermopuntura, una técnica de masaje mecánico específica, basada en la digitopuntura china, que estimula de forma muy lenta los meridianos del estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda, y así activa la lipolisis -liberación de la grasa-, mejora el riego sanguíneo y la circulación, acelera la eliminación de toxinas, favorece la oxigenación y nutrición de los tejidos, y reduce la celulitis, sobre todo en losmuslos.



 

El tratamiento finaliza con la aplicación, desde tobillos, del espray Piernas Ligeras, que activa la microcirculación de las arterias y descongestiona las piernas cansadas de inmediato; y la crema Modelado Sublime, que contiene un extracto de algas rojas y cafeína pura para estimular la lipolisis natural –eliminación de grasa- y evitar la lipogénesis –acumulación de ésta-, además 'colorea' la piel –sin manchar- adaptándose a su tono natural, y así disimula antiestéticas imperfecciones -piel de naranja, estrías, cicatrices y venitas-.

PVP: desde 80 €.

Dónde: Encís Centro de Estética y Dietética (Tel. 932 76 04 67). Más centros LPG: (Tel. información, 91 828 90 35).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder