Mares Flexa Therm: el traje semiseco para aguas frías

Gustavo Ceilán

Con gran cantidad de detalles técnicos y funcionales, está disponible para hombre y mujer.  

27/11/2013

Diseñado para el uso en aguas frías, el traje Flexa Therm combina todas las cualidades de la popular gama Flexa de Mares con un corte anatómicamente perfecto para hombre y mujer. Además, cuenta con una cremallera Masterseal impermeable, para evitar la entrada de agua. El Flexa Therm es un traje ...

Diseñado para el uso en aguas frías, el traje Flexa Therm combina todas las cualidades de la popular gama Flexa de Mares con un corte anatómicamente perfecto para hombre y mujer. Además, cuenta con una cremallera Masterseal impermeable, para evitar la entrada de agua.  

El Flexa Therm es un traje semiseco confeccionado completamente en neopreno ultraelástico de 6,5 mm para un ajuste perfecto y una comodidad sin igual. La cremallera Masterseal, flexible, suave e impermeable, garantiza un control avanzado de la temperatura, para un máximo confort, y ofrece libertad de movimientos en la zona de los hombros. El resultado es un traje fácil de poner y quitar y que permite la máxima movilidad, dentro y fuera del agua.  

La capucha cuenta con un sistema que ayuda a liberar el aire y facilita la compensación en la zona alrededor de las orejas. Tiene un enganche en el exterior para sujetarla entre inmersión e inmersión En la pernera derecha hay un práctico bolsillo con cremallera para guardar accesorios durante la inmersión. También cuenta con una anilla de tipo D-ring en el interior para sujetar las linternas o boyas bajo el agua o para asegurar la capucha al salir. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder