Casabase, especialistas en panes y bocadillos de esencia italiana

Mirian Díaz

Descubre los panes de Casabase y sus tostadas y bocadillos innovadores de ingredientes exclusivos y sabrosos

14/03/2017

Casabase es un local de aire italiano que vende pan, pero no un pan cualquiera: hogazas, barras, chapatas, barras multicereal, pan de centeno y un largo etcétera. Tienen pan para todos los gustos y para colmo lo hacen en un horno de leña especial de los pocos que quedan. En su ...

Casabase es un local de aire italiano que vende pan, pero no un pan cualquiera: hogazas, barras, chapatas, barras multicereal, pan de centeno y un largo etcétera. Tienen pan para todos los gustos y para colmo lo hacen en un horno de leña especial de los pocos que quedan.

En su local situado en la calle del Dr. Castelo, 8, podrás comprar más cosas, como fiambre, leche o pasta, entre otros productos, aunque eso no es todo, porque sus artífices Angelica Tinazzi y Francesco Maggi han preparado una oferta de bocatas suculentos para que puedas llevártelos a casa o tomarlos allí mismo, como tú prefieras.

Ellos mismos lo dicen, les gusta lo artesanal y trabajar con productos de calidad. De ese modo, ofrecen productos typical spanish, como aceite, queso, mermelada, chocolate o miel, y otros alimentos auténticamente italianos como las famosas salsas de tomates, los tomates secos, el pesto, el paté de aceitunas y la pasta di Gragnano, entre otros productos.

Afirman ser especialistas en bocadillos y tostadas y su gran menú ha sido fruto de su esfuerzo. Ambos productos llevan el mejor pan y los ingredientes más exquisitos. Según nos cuentan en su web, para los bocadillos utilizan chapatas muy crujientes y para las tostadas rebanadas de pan multicereales, en las que incluyen ingredientes clásicos como aceite, queso o tomate, u otros más complejos como vinagreta de fresa con queso de cabra, o, queso curado, miel y un toque picante.

En cuanto a los bocadillos, los hay de diferentes variedades, entre sencillos (salchichón, panceta, queso, jamón cocido, mortadela italiana, etcétera), clásicos (gorgonzola, jamón cocido, habanero y tomate confitado, o, mortadella, queso parmesano y aceite de trufa, entre muchos otros), especiales (pan con pasas y nuez, speck, queso de cabra y mermelada de cerveza, o, calabacines, paté de aceituna, pipas y cáscara de limón, entre otros) o los llamados "Remix" (mortadella, parmesano y vinagre balsámico con trufa, o, jamón de parma y mozzarella ahumada).

Son originales hasta decir basta y la mezcla de ingredientes es única. Además también disponen de cervezas artesanales para poder degustar sus productos terminados con la mejor bebida. Y si quieres tomar una rica ensalada de primero, en su carta de productos encontrarás algunas versiones delicatessen e incluso un aperitivo para dos personas compuesto de auténticos productos italianos entre fiambres, aceitunas, quesos, verduras y pan tostado con orégano

 

  *Fotos: Casabase.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder