Una escapada para desconectar, sólo para adultos

Está en Menorca, y es un hotel sólo para adultos, con una ubicación espectacular y una amplia oferta gastronómica y de ocio & wellness.

25/03/2014

Menorca sabe a Mediterráneo y en ella se pueden encontrar costas abruptas y grandes acantilados rocosos que rompen con el mar, así como extensos pinares que se funden con playas de blanca arena y calas de aguas transparentes. Vivir momentos inolvidables y descubrir parajes idílicos es solo cuestión de dejarse ...

Menorca sabe a Mediterráneo y en ella se pueden encontrar costas abruptas y grandes acantilados rocosos que rompen con el mar, así como extensos pinares que se funden con playas de blanca arena y calas de aguas transparentes. Vivir momentos inolvidables y descubrir parajes idílicos es solo cuestión de dejarse llevar. Al lado del mar, se respira una atmosfera en Cales Fonts, Fornells o el Puerto de Ciutadella. Además, se puede disfrutar de los pueblos teñidos de blanco y el encanto de sus calles y sus pequeños comercios, que mantienen todavía el sello de autenticidad que les caracteriza desde años.

En este entorno paradisíaco y situado en primera línea de la Bahía de Mahón, encontramos el Barceló Hamilton Menorca, un hotel con una oferta clara sólo para adultos -únicamente se permite la entrada a mayores de 17 añosque goza de una ubicación espectacular, una reciente renovación y una amplia oferta gastronómica y de ocio & wellness. 

Este hotel de diseño vanguardista posee unas fascinantes vistas gracias a su privilegiada localización, en una zona tranquila, pero a muy pocos minutos de los restaurantes y comercios de Port Mahón y Cales Fonts.

Disfrutar del agua

Una de las características del Barceló Hamilton Menorca, es la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia acuática, rodeados de las mejores vistas. Las dos piscinas exteriores poseen una localización espectacular donde, además, se pueden hacer planes durante la noche. Asimismo, se puede disfrutar también de relajantes baños en sus dos piscinas solarium. Y una amplia oferta en tratamientos de belleza y bienestar en el U- Wellness.

El U Wellness está creado con el fin de ofrecer a cada usuario un trato personalizado y, ante todo, eficaz, en un ambiente sofisticado y discreto. Cuenta con terapeutas que trabajan para conseguir experiencias de bienestar a través de un mundo de sensaciones en sus instalaciones, que disponen de salas de tratamiento, ducha finlandesa, ducha de sensaciones y ducha cubo, hamman y flotarium.

Diseño vanguardista

El diseño más vanguardista está presente en todas las instalaciones. Descatan sus habitaiones en espacios de lujo ideales para los clientes más exigentes. Suites que permiten disfrutar de amplitud y luminosidad con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la bahía de Mahón.

 

Otro espacio para disfrutar son sus Cool Bars. Cualquiera puede disfrutar de tomar algo mirando al mar en este hotel. Desde un refresco hasta el más sofisticado cóctel en Es Mirador Lobby Bar, localizado con impresionantes vistas al mar. Otra opción trendy es disfrutar de la mejor compañía en su Blue Sky Bar, una localización de ensueño que ofrece inolvidables vistas panorámicas a la bahía. Este bar, situado en la azotea del hotel, ofrece una original carta de zumos, cócteles y combinados, como el Gin Tonic, Vodka Tonic o Tea Tonic.Junto al Blue Sky Bar, el hotel dispone de seis jacuzzis exteriores, donde poder disfrutar de un cocktail durante la mañana o la noche con amigos.

Una tentadora oferta para disfrutar de una escapada. Eso sí: Adults Only.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder