¡Celebremos cada día el Día del Padre con el sorteo del aspirador SpotClean de BISSELL!

esVivir

En esVivir sabemos que padre sólo hay uno. Por eso, queremos poneros las cosas fáciles y sorteamos el nuevo aspirador portátil SpotClean, para que se lo regaléis o para que os lo autoregaléis. ¡Eso ya es vuestra decisión!

05/04/2017

Un padre es padre de día y de noche, de lunes a domingo, trabajando y durmiendo. Un padre es padre las 24 horas del día. En esVivir lo sabemos y, por ello, queremos felicitarles el 19 de marzo, pero también todos los otros días el año. Para celebrarlo, sorteamos el nuevo ...

Un padre es padre de día y de noche, de lunes a domingo, trabajando y durmiendo. Un padre es padre las 24 horas del día. En esVivir lo sabemos y, por ello, queremos felicitarles el 19 de marzo, pero también todos los otros días el año.

Para celebrarlo, sorteamos el nuevo aspirador portátil SpotClean de BISSELL, pensado para una limpieza a fondo y en profundidad de las manchas más difíciles. Y es que las manchas aparecen con una facilidad asombrosa, sobre todo si hay niños y mascotas, si se celebran cenas con amigos o si simplemente se disfruta de comer en el sofá tranquilamente después de un duro día de trabajo.

Pero gracias a SpotClean y su técnica de limpieza Heatwave, las manchas dejarán de ser un problema. El uso de agua caliente y su fórmula de limpieza que penetra profundamente en el tejido, limpian por debajo de la superficie. El dispositivo portátil tiene dos depósitos, uno para el agua mezclada con la fórmula de limpieza BISSELL y otro para el agua sucia. La máquina lava y limpia el tejido e inmediatamente absorbe el agua sucia.

SpotClean es ideal tanto para alfombras, sofás, como también para el interior del coche. Por eso creemos que es un muy buen regalo, tanto para los padres que se enrollan con las tareas de limpieza como para quienes cuidan su coche para mantenerlo siempre como nuevo.

Otras características principales de SpotClean:

• Motor de gran potencia, aunque ligero para un uso cómodo

• Tecnología Heatwave para lograr una limpieza en profundidad

• Oxygen Boost fórmula de limpieza que elimina manchas de forma permanente

• 5 metros de cable

• 1,3 metros de manguera de succión

• 1,4 litros de depósito para el agua limpia y sucia

• Incluye un cepillo de 8 cm.

¡Participa en el sorteo de un SpotClean de BISSELL y haz la limpieza más fácil para ti o para quién quieras!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder