Hydra Genius Aloe Water, lo nuevo de l’Oréal para una piel súper hidratada

Sonia Baños

¿Notas que tu piel necesita un extra de hidratación? ¿No tienes suficiente con tu crema hidratante habitual? L’Oréal te presenta un nuevo producto para la dermis que le proporciona a tu cutis hidratación inmediata y una sensación de increíble confort al instante. 

28/03/2017

Hydra Genius Aloe Water, inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, es la nueva propuesta de l’Oréal Paris para hidratar y refrescar tu piel casi al instante. Este nuevo tratamiento hidratante se absorbe inmediatamente dejando una sensación de frescor total, gracias a su fórmula ultra concentrada en agua que, ...

Hydra Genius Aloe Water, inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, es la nueva propuesta de l’Oréal Paris para hidratar y refrescar tu piel casi al instante. Este nuevo tratamiento hidratante se absorbe inmediatamente dejando una sensación de frescor total, gracias a su fórmula ultra concentrada en agua que, además, incluye aloe vera y ácido hialurónico. 
 
Una piel hidratada y rejuvenecida
Hydra Genius Aloe Water es un tratamiento para el rostro en textura líquida que hidrata de manera inmediata y se absorbe rápidamente para poder lucir una piel fresca y luminosa desde el primer minuto. Su objetivo es hidratar la piel sin recargarla, si no que lo hace una manera fresca y ligera. 
 
 
Beneficios del nuevo Hydra Genius Aloe Water
. Refresca de manera inmediata
. Hidrata y nutre la piel
. Se absorbe rápidamente
. Proporciona un gran confort
 
Una fórmula exclusiva
El nuevo producto hidratante de l’Oréal está formulado a base de extracto de aloe vera, una planta que tiene como peculiaridad el almacenar agua en sus hojas. Por ello, este nuevo producto de l’Oréal posee una gran capacidad hidratante. Además, tiene la facultad de restaurar la función de barrera de la piel. Hydra Genius Aloe Water tamibén contiene ácido hialurónico, un activo hidratante muy eficaz. 
 
Cómo utilizar Hydra Genius Aloe Water de l’Oréal
L’Oréal recomienda usar su nuevo producto hidatante dos veces el día después de haberse limpiado el rostro. Por la mañana, antes del maquillaje y, por la noche, tras demaquillarse. Escoge la versión ideal para tu piel entre las tres disponibles. 
 
¿Sueles utilizar productos que refresquen tu rostro al instante? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder