Carrera de la mujer

Es el evento deportivo femenino más grande de Europa. En España, 8 ciudades se suman para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande.

28/03/2017

La Carrera de la Mujer trabaja desde 2004 para cumplir dos objetivos: potenciar el deporte femenino (este año serán ya más de 118.000 las mujeres que formen parte de la marea rosa) y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Entra en www.carreradelamujer.com y amplía información según la ...

La Carrera de la Mujer trabaja desde 2004 para cumplir dos objetivos: potenciar el deporte femenino (este año serán ya más de 118.000 las mujeres que formen parte de la marea rosa) y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Entra en www.carreradelamujer.com y amplía información según la ciudad que más te interese. 

Entrenamientos dirigidos
En Madrid, por ejemplo, la Fundación Clínica Menorca, ofrece entrenamientos gratuitos dirigidos por Ramiro Matamoros, ex-recordman del Maratón popular de Madrid, siete veces ganador de la San Silvestre y un icono para todos los aficionados al running, que le apodaron 'el rey de las populares'.

Destinados a prepararte para la Carrera de la Mujer del 7 de mayo en Madrid, los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel según las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar la sesión, se enseñará a realizar correctamente los estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos durante el resto de la semana, hasta la siguiente cita. El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del Parque del Retiro los sábados 1, 8, 22 y 29 de abril a las 11 de la mañana.
Si alguna semana no puedes asistir, se te entregará un plan de entrenamiento para que entrenes por tu cuenta. Puedes apuntarte en este link o llamar al teléfono 91 504 47 85.

 

Calendario Carrera de la Mujer 2017

Valencia

09 de abril
Madrid 07 de mayo
Vitoria 11 de junio
Gijón 18 de junio
A Coruña 17 de septiembre
Sevilla 08 de octubre
Zaragoza 22 de octubre
Barcelona 12 de noviembre
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder