Carme Diem: Lo último de Natura Bissé en el Hotel Arts de Barcelona

Rosa Girona Roig

The Mindful Touch  es una propuesta de lo más innovadora en el ámbito del spa, ya que a través de la cosmética más exclusiva, el expertise del terapeuta –el tacto– y un vídeo de realidad virtual inspirado en el mindfulness, se consigue una piel maravillosa, además de disfrutar de todos los matices sensoriales del tratamiento.

27/03/2017

The Mindful Touch es un tratamiento futurista pero que te devuele al presente para disfrutar del momento. Este pionero protocolo de belleza combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual. El objetivo es relajar el cuerpo, despertar los sentidos y poner el alma al servicio de la ...

The Mindful Touch es un tratamiento futurista pero que te devuele al presente para disfrutar del momento. Este pionero protocolo de belleza combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual. El objetivo es relajar el cuerpo, despertar los sentidos y poner el alma al servicio de la piel. 

The Mindful Touch va mucho más allá del cuidado de la piel gracias a los excelentes resultados del tratamiento –ya sea facial o corporal– y al increíble nivel de bienestar obtenido. Para Natura Bissé, la belleza tiene tanto que ver con el aspecto físico como con el equilibrio interior y este protocolo es prueba de ello.

Esta experiencia única se inicia con un inmersivovídeo de realidad virtual y un audio que invitan  a concentrarse en la respiración y en las sensaciones de su cuerpo. Así, se sumerge al instante en un estado de atención plena que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo. Una vez finalizada la película, una voz en off acompaña durante toda la sesión que nos ayuda a anclarse en el presente y a experimentar el ritual de belleza con total intensidad.

 

“Esta innovación tecnológica combinada con el tratamiento da como resultado una experiencia de bienestar transformadora para cuerpo y mente. El cliente termina el ritual con una piel fabulosa y además, en un estado de calma y serenidad absolutos. Gracias a la combinación de la técnica de mindfulness y la realidad virtual, toma consciencia como nunca antes de sus sentidos, especialmente del increíble poder del tacto, el primero que desarrolla el ser humano. Y es que cada roce despierta algunos de los millones de receptores que tiene nuestra piel. Cuando somos tocados con mimo, se estimula la liberación de oxitocina, serotonina y dopamina, conocidas como “neuroquímicos felices”, relacionados con un estado de ánimo positivo. Además, se reducen los niveles de cortisol, una de las hormonas que se liberan como respuesta al estrés”, explica Patricia Fisas, Consejera y Directora de Desarrollo de Producto e Innovación de Natura Bissé.

Este es el ambicioso objetivo de “The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfulness”, el nuevo protocolo 360º de Natura Bissé, basado en el concepto de la belleza como la necesaria conexión entre cuerpo y mente.

Dónde vivir la experiencia: en el 43 The Spa at Hotel Arts de Barcelona Tel.  93 221 10 00 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder