publicidad
bio expander aacutecido hialuroacutenico de triple accioacuten

Belleza y Cosmética,

Bio Expander, Ácido Hialurónico de triple acción

 [07 de abril de 2017 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Todavía existe la creencia de que el ácido hialurónico solo sirve para rellenar, pero este inyectable, además, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, lo que favorece el mantenimiento de la juventud.

Mayte Martínez

Estamos enamorados de este producto, se trata de un ácido hialurónico que además de rellenar y reponer tejido ayuda a inducir la creación de nuestro propio colágeno. Es un producto bio. ¡Los resultados son espectaculares!”. Así de entusiasta explica el Dr. Mario Arqués, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Con 20 años de experiencia a sus espaldas, actualmente dirige Arques Clinic, en Marbella.

Regenyal Bio-expander es un producto innovador para la remodelación y reconstrucción del volumen facial natural con efecto de rejuvenecimiento de la piel diseñado para la corrección de defectos en las áreas de la cara que requieren remodelación tisular volumétrica (área de los pómulos, las mejillas, la barbilla). Es ideal para pacientes, tanto masculinos como femeninos de edades comprendidas entre los 35 y 75 años, y para todo tipo de piel, desde la más delgada a la más gruesa. Esto es posible gracias a sus propiedades químicas y físicas. Se trata de un gel que se distribuye de manera uniforme en el tejido de forma natural para llenar el vacío, sin obstaculizar las expresiones faciales activas.

El implante no se siente al tacto y no es visible para el ojo.
 Con él se pueden conseguir los resultados más naturales posibles. Actúa con seguridad y eficacia en la piel proporcionando cambios visibles (volumen) en la topografía y causando cambios estructurales que subyacen en el verdadero rejuvenecimiento de la piel.

 

1 inyección, 3 efectos

1.- Reestructura y activa el proceso de renovación celular y la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.

2. Produce ajustes de volumen de recuperación celular volumétricas en diferentes áreas de la cara: cigomático, temporal, mejilla, nasolabial.

3. El ácido hialurónico, al ser hidratante, atrae y retiene el agua, que conduce a la humectación de las capas de la piel.


 

Natural, seguro indoloro, rápido y efectivo
Bioexpander actúa directamente en la laxitud y las arrugas de la piel. Al ser un producto biocompatible y biodegradable, ofrece unos resultados armónicos y de una manera delicada. Se puede experimentar una leve inflamación o moratón que desaparecerá a los pocos días. Se trata de ácido hialurónico puro, con una mínima presencia de sustancias químicas externas. El ácido hialurónico está presente en la medicina desde hace más de 20 años con totales garantías.
El producto se inyecta con total facilidad, por lo que no duele, gracias a la molécula biorivolumétrica con características de gran difusión y expansión. Los resultados son inmediatos en todos los casos, consiguiendo un efecto flash, nutriendo las céludas de la dermis y recobrando la firmeza de la piel.
Estudios científicos han demostrado su efectividad a largo plazo, además de combatir las enfermedades degenerativas de la piel. Los resultados son individuales y dependen de cada paciente, la edad, el tipo de piel, el estilo de vida pero, en general, la duración se prolonga entre año y medio y dos años. PVP: 350 €.