Multiroom de Bang & Olufsen: una colección diseñada para los amantes de la música

Con la colección Multiroom de Bang & Olufsen disfruta de la música sin interrupciones en cada rincón de tu hogar, gracias al diseño atemporal y la inigualable calidad sonora de Bang & Olufsen.

07/04/2017

La colección Multiroom de Bang & Olufsen está pensada para disfrutar de la belleza de la música y del diseño en cualquier momento. Desde que enciendes el altavoz por la mañana para reproducir tu música favorita mientras desayunas, hasta los ritmos llenos de vida con los que disfrutas de la ...

La colección Multiroom de Bang & Olufsen está pensada para disfrutar de la belleza de la música y del diseño en cualquier momento. Desde que enciendes el altavoz por la mañana para reproducir tu música favorita mientras desayunas, hasta los ritmos llenos de vida con los que disfrutas de la tarde, la colección Multiroom de Bang & Olufsen llena todo tu hogar de un elegante sonido.

En cada uno de los productos de la colección Multiroom subyace una filosofía diferenciadora: los altavoces inalámbricos no son comunes y corrientes sino inconfundibles y espectaculares en términos de diseño y artesanía, así como lo pueden ser los muebles del hogar. Al fin y al cabo nadie elige exactamente las mismas sillas y las mismas mesas para todas las habitaciones de su hogar.

Nuestra oferta multiroom es extraordinaria y une un maravilloso diseño, una acústica de primera calidad y una elaboración artesanal excelente. Ésta es la calidad que demandan nuestros clientes. Vivimos en hogares personalizados que reflejan quienes somos.

Un toque para conectarse

Bang & Olufsen cuenta con una larga tradición en soluciones multiroom inteligentes y lleva ofreciendo avanzados sistemas de audio conectados desde los años 80. Actualmente, las posibilidades de reproducir y distribuir música en el hogar son casi ilimitadas. Con la colección Multiroom de Bang & Olufsen no se necesitan cables ni conocimientos técnicos para controlar el sonido, pues su funcionamiento es realmente sencillo. Los productos están conectados a través de un sistema inalámbrico intuitivo y fácil de usar que se puede controlar mediante dispositivos móviles, o simplemente tocando los altavoces. A medida que te mueves por la casa puedes unir de una vez todos los productos multiroom y configurarlos.

Decide si quieres reproducir música diferente en las habitaciones de tu hogar o escuchar la misma melodía en toda la casa. Además, podrás reproducir música directamente desde tus aplicaciones favoritas, a través de las tecnologías populares ya incorporadas como Chromecast, Apple AirPlay o Bluetooth, o disfrutar de una experiencia completa a través de la nueva aplicación de Bang & Olufsen.

La colección multiroom

Bang & Olufsen ha seleccionado una gama de seis preciosos altavoces inalámbricos de primer nivel. La colección Multiroom de Bang & Olufsen engloba desde los sistemas de altavoces inalámbricos portátiles con forma cónica BeoSound 1 y BeoSound 2, hasta el avanzado sistema de música inalámbrico BeoSound 35, con su impresionante y decorativo diseño. También incluye el potente altavoz multiroom que acabamos de lanzar, Beoplay M5, el emblemático sistema de reproducción de música en streaming Beoplay A9 y el sistema de música Beoplay A6.

La solución multiroom integrada de Bang & Olufsen permite añadir fácilmente nuevos productos al sistema con el paso del tiempo, incluidos los televisores Bang & Olufsen y otros altavoces. Este sistema funciona incluso con los productos más clásicos de Bang & Olufsen y durante muchas generaciones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder