publicidad
ernesto sevilla dirige el primer cortometraje sobre ron barcel desalia en su 10 aniversario

Viajes y Escapadas,

Ernesto Sevilla dirige el primer cortometraje sobre Ron Barceló Desalia en su 10ª Aniversario

 [21 de abril de 2017 | No hay Comentarios ]Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El reparto de la película contará con algunos de los rostros más reconocidos del panorama español, entre ellos, Maxi Iglesias, Nicolás Coronado, Juan Betancourt o Víctor Palmero.

Charo

En el marco del Décimo Aniversario de Desalia, Ron Barceló cuenta con el actor y humorista Ernesto Sevilla para rodar una película a bordo del barco donde se celebra el festival este año. Para hacerla realidad, el director contará con los actores Maxi Iglesias, Nicolás Coronado y Víctor Palmero, además del modelo Juan Betancourt y la youtuber Zaifer. Un elenco de lujo para dar vida a la película que plasmará las vivencias de los jóvenes a bordo del crucero. Así, por medio de este proyecto, la marca ha querido reflejar de una forma diferente el espíritu Vive Ahora, la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló. Para ello Ernesto Sevilla, en clave de humor, dirigirá una divertida historia de amor entre cuatro pasajeros del crucero del Décimo Aniversario de Desalia.

"Rodar un cortometraje a bordo de un barco en pleno Décimo Aniversario de Desalia promete ser todo un reto, pero, sin duda, muy divertido. Tanto los actores como yo, personalmente, estamos muy entusiasmados con la idea. Que Ron Barceló apueste por nuevos formatos y que además aúnen el cine con el mundo de las redes, es genial. Es necesario que se lleven a cabo ideas como esta basadas en la cultura para llegar al público millennial", ha declarado Ernesto Sevilla.

Tras nueve años de trayectoria, en la que se ha consolidado como el festival de música electrónica referente, Desalia vuelve a sorprender, un año más, con un novedoso formato a bordo de un catamarán por aguas del Mediterráneo durante una semana. Destacar que Desalia se celebra este año, por primera vez, en España, en una edición que contará con más de 1.000 jóvenes ganadores.