publicidad
popup de khamaes ofrece los beneficios de una siesta rpida

Decoración y Tendencias, Moda y Tiendas,

PopUp de Khama.es ofrece los beneficios de una siesta rápida

 [28 de abril de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Del 28 de abril al 7 de mayo, el primer PopUp del descanso en España, situado en Madrid, te permite relajarte en un espacio único.

El barrio de Malasaña, en Madrid, define la imagen fresca y joven de Khama.es, sobre todo, porque Malasaña es considerado por muchos como un barrio visionario en el que convive la vanguardia y la rutina diaria. Además, la espontaneidad de la primavera de Malasaña se trasladará al interior del PopUp a través de una fresca distribución y un estilo en el que se jugará con elementos naturales. Lo novedoso del PopUp de Khama.es es que no se trata de vender colchones en el propio local, sino de dar la oportunidad de sentir en primera persona el mejor confort, echándote una siesta en el propio local.

Por ello, Khama.es, una firma 100% digital, quiere ofrecer con este PopUp que las personas puedan tener un contacto directo con sus valores de marca y disfrutar de momentos especiales. Con una  vocación por ofrecer soluciones personalizadas de descanso saludable es una firma de espíritu transparente e innovador, algo que transmitirá en el PopUp, que jugará con mensajes cercanos y positivos. De esta manera el PopUp se distribuye en diferentes zonas de descanso y relax:  

- Área showroom, donde las personas podrán tumbarse en cómodas camas con colchones KHAMA.ES La firma da la oportunidad de probar cinco colchones diferentes, con distintos niveles de confort.

- Espacio chillout en el que un colchón se convertirá en sofá lounge, donde las personas podrán medio tumbarse mientras disfrutan de una charla e, incluso, de una reconfortante siesta.

- Zona coworking, con mesas y sillas para poder, leer, estudiar, charlar, trabajar… habrá wifi y café gratis, así que si lleváis vuestro portátil podréis romper la rutina en un ambiente perfecto, mientras se saborea un café esplendido.  

- Mostrador donde los asistentes serán atendidos por responsables de la firma.