Un vidrio laminado que actúa como imán y superficie de escritura

Gustavo Ceilán

Escribir sobre paredes, puertas, separadores de ambientes, murales, cabeceros de cama, tapas de mesa... es ahora posible con Lamidur Magnetic.

27/03/2014

La compañía Cristal Pontevedresa destaca por su novedoso Lamidur Magnetic, un nuevo concepto que nace de la idea de aunar en un mismo vidrio laminado varias funcionalidades, llevando la versatilidad del vidrio a su máxima expresión. Cristal Pontevedresa ha desarrollado un nuevo vidrio que conjuga la resistencia y seguridad del vidrio ...

La compañía Cristal Pontevedresa destaca por su novedoso Lamidur Magnetic, un nuevo concepto que nace de la idea de aunar en un mismo vidrio laminado varias funcionalidades, llevando la versatilidad del vidrio a su máxima expresión. Cristal Pontevedresa ha desarrollado un nuevo vidrio que conjuga la resistencia y seguridad del vidrio laminado, con su función como elemento estructural y decorativo, un diseño personalizado y dos nuevas funciones: actuar como elemento magnético y como superficie de escritura.

Así, Lamidur Magnetic es un vidrio laminado que, además de actuar como elemento arquitectónico y de interiorismo, presenta una superficie imantada y ofrece la posibilidad de escribir sobre él tantas veces como se necesite, ya que este vidrio se puede limpiar rápida y fácilmente. A esto se añade el uso de Lamidur Magnetic como superficie en la que se pueden proyectar todo tipo de elementos audiovisuales, tanto imágenes como vídeos. 

Habitaciones infantiles, guarderías y colegios, áreas de juego,  oficinas, espacios públicos… son muchos los espacios donde Lamidur Magnetic puede aportar su funcionalidad y versatilidad. Paredes, puertas, cabeceros de cama, armarios, mesas... Son muchas las aplicaciones en las que Lamidur Magnetic puede aportar dos nuevas funciones para el vidrio: superficie magnética y espacio para el dibujo y la escritura.

Además de sus ventajas en seguridad y resistencia, este nuevo vidrio laminado destaca por sus posibilidades en diseño. La superficie imantada de Lamidur Magnetic permite situar sobre este vidrio todo tipo de elementos funcionales y decorativos (notas, imanes infantiles, colgadores...). De hecho, Lamidur Magnetic sale al mercado con una colección propia de imanes que aúnan diseño y funcionalidad y disponible en diferentes grosores.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder