publicidad
el hotel hostal spa empuries inaugura temporada de verano con un chiringuito en la playa de portitxol

Salud, Viajes y Escapadas,

El hotel Hostal Spa Empuries inaugura temporada de verano con un chiringuito en la playa de Portitxol

 [06 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Llega el verano y los verdaderos oasis donde reanimarse de las altas temperaturas son los chiringuitos. El Hostal Spa Empuries incorpora en la Playa de Portitxol uno de los mejores de la Costa Brava.

El huésped del hotel Hostal Spa Empúries podrá disfrutar de una carta muy variada con una cuidada selección de alimentos frescos y de temporada. La carta estival del chiringuito también ofrece productos que se han cultivado en los propios campos y huertos del establecimiento.

Introduce propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde bocadillos fríos hasta ensaladas muy variadas y refrescos ecológicos. Sus productos, sus vistas y el placer de comer con los pies en la arena una ensalada o fruta fresca a piezas compensan el calor del verano.

Contemplar el mar mientras degustas un buen cóctel es una de las mejores sensaciones del verano, y es que el chiringuito del Hostal Spa Empúries hace aún más agradable ir a la playa de Portitxol.

 

Situación y entorno
El Hostal Spa Empúries se encuentra situado en una de las calas más bellas y mágicas de la Costa Brava. Rodeado sólo por la naturaleza, sin ningún tipo de edificaciones alrededor, el hostal es el único salvaguarda de la playa del Portitxol, una de las más bonitas de todo el litoral catalán, así como de las ruinas del primer asentamiento greco-romano de la península ibérica, un legado digno de ser visitado.
Una ubicación privilegiada para un hostal comprometido con los valores de la sostenibilidad y la solidaridad. Un hostal que actúa como auténtico embajador y protector del entorno donde se emplaza, ofreciendo una estancia memorable a sus huéspedes así como un intercambio justo con la naturaleza.
Un refugio conectado con el histórico Camino de Ronda, pasaje que perfila la costa de norte a sur y cuyo recorrido es idóneo para pasear mientras se contemplan las distintas villas y playas de la bella y dispar costa del Empordà.

El spa
Frente al mar y ladeado por augustos pinos, el Spa del Hostal Empúries es un invite al cuidado y atención a uno mismo, a la salud y al confort anímico y corporal a través de terapias naturales diseñadas especialmente para alcanzar un estado completo de bienestar.
El hotel Hostal Spa Empúries ofrece una propuesta terapéutica llamada Caminos, destinada a restablecer el equilibrio individual y aprender nuevos hábitos de vida y pensamiento que ayuden a sentirse bien con uno mismo. Esta propuesta incluye el camino del sueño, el camino del cambio, el tiempo de drenar y el tiempo de perder.
Para relajarse después de pasear por los alrededores de la playa, Hostal Spa Empúries propone además programas relajantes con terapias orgánicas y personalizadas. Durante todo el año, también ofrece tratamientos de todo tipo según las necesidades de cada persona: masajes, envolturas de algas, kinesiología y reflexología podal y facial.