publicidad
la coleccion 1926 montblanc heritage hace su debut en florencia

LifeStyle,

La Colección 1926 Montblanc Heritage hace su debut en Florencia

 [19 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El embajador internacional Hugh Jackman se une a la maison de lujo en el lanzamiento de una nueva colección de piel inspirada en la elegancia vintage de los safaris

Montblanc transformó los jardines Torrigiani, en el corazón de Florencia, en una elegante aventura de safari para el lanzamiento de la 1926 Montblanc Heritage, una colección de piezas de piel curtida vegetal que expresan con su pátina envejecida la elegancia vintage de los safaris. Ya que estos compañeros de toda la vida han sido creados para viajeros con estilo que siempre buscan descubrimientos inesperados y experiencias únicas, los asistentes fueron invitados a experimentar la artesanía y sofisticación de la 1926 Montblanc Heritage en un ambiente que evocaba la exploración de tierras y culturas lejanas, y capturaba la sofisticación clásica de los viajes de aventura.

El embajador de Montblanc Hugh Jackman se unió a los invitados, para vivir una inmersiva experiencia Heritage, paseando por un ambiente mágico y lujoso que evocaba un campamento en la sabana.

Hugh Jackman, viajero intrépido y nómada, comentó de la experiencia: "Es una sensación increíble estar justo en el corazón de una ciudad que es el hogar de siglos de artesanía en piel, al mismo tiempo que te transporta a un lugar lejano dentro de estos exóticos jardines. Captura perfectamente lo que es realmente esta colección: no solo viajar de un destino a otro, sino recoger experiencias extraordinarias a lo largo del camino y perderse en los lugares más inesperados. Y quieres que cada experiencia se exprese llevando contigo todo el encanto de un bolso de piel muy especial."