publicidad
anillos etnicos de mood para este verano

Moda y Tiendas,

Anillos étnicos de Mood para este verano

 [07 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El estilo étnico es el reflejo del espíritu de las culturas más exóticas, como las africanas, tailandesas o hindúes. Consiste en un conjunto de expresiones tribales que esconden fuertes rasgos culturales, celebraciones de tipo ritual y expresiones artísticas propias de cada etnia.

Los colores cálidos y las formas misteriosas son el rasgo más distintivo del estilo étnico. Es un look muy diferenciado de los demás debido a todas sus reminiscencias. El espíritu hippie aventurero, de fantasía y fiesta tribal que refleja lo hace característico del verano, el momento del año ideal para llevarlo.

La firma suiza de anillos Mood muestra su lado más exótico lanzando una nueva colección de piezas étnicas que conectan con las culturas más lejanas y mágicas del mundo. Anillos con personalidad propia, de colores fuertes como el negro o el rojo oscuro y formas abstractas que proyectan una tradición y explican una historia. Una sola pieza de estilo étnico transforma cada outfit y le da un carácter muy especial, con una fuerte personalidad. La llegada del clima cálido es el momento perfecto para lucir estas piezas, que no pasarán desapercibidas.