Anillos étnicos de Mood para este verano

El estilo étnico es el reflejo del espíritu de las culturas más exóticas, como las africanas, tailandesas o hindúes. Consiste en un conjunto de expresiones tribales que esconden fuertes rasgos culturales, celebraciones de tipo ritual y expresiones artísticas propias de cada etnia.

07/07/2017

Los colores cálidos y las formas misteriosas son el rasgo más distintivo del estilo étnico. Es un look muy diferenciado de los demás debido a todas sus reminiscencias. El espíritu hippie aventurero, de fantasía y fiesta tribal que refleja lo hace característico del verano, el momento del año ideal para ...

Los colores cálidos y las formas misteriosas son el rasgo más distintivo del estilo étnico. Es un look muy diferenciado de los demás debido a todas sus reminiscencias. El espíritu hippie aventurero, de fantasía y fiesta tribal que refleja lo hace característico del verano, el momento del año ideal para llevarlo.

La firma suiza de anillos Mood muestra su lado más exótico lanzando una nueva colección de piezas étnicas que conectan con las culturas más lejanas y mágicas del mundo. Anillos con personalidad propia, de colores fuertes como el negro o el rojo oscuro y formas abstractas que proyectan una tradición y explican una historia. Una sola pieza de estilo étnico transforma cada outfit y le da un carácter muy especial, con una fuerte personalidad. La llegada del clima cálido es el momento perfecto para lucir estas piezas, que no pasarán desapercibidas.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder