publicidad
nuevas gargantillas de hojas de laurel de coloretas joyeria natural

Moda y Tiendas,

Nuevas gargantillas de hojas de laurel de Coloretas Joyería Natural

 [27 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Están elaboradas artesanalmente con hojas de laurel verdaderas. Coloretas Joyería Natural, que siempre sorprende creando joyas únicas con la naturaleza, presenta sus nuevas gargantillas hechas con dos hojas de laurel.

El verano ya está casi aquí. Para esta temporada, Coloretas Joyería Natural propone un complemento que no dejará indiferente a nadie: sus nuevas gargantillas elaboradas artesanalmente con hojas de laurel verdaderas. Se componen de dos hojas de laurel cada una en varios colores perfectos para lucir y combinar en la época estival.

Las hojas se tratan artesanalmente una a una para dejar su esqueleto. Luego, se tiñen en varios colores para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos hojas iguales en el mundo. Estas gargantillas se cierran con una cadena ajustable de plata de ley.

 

   

Cada pieza se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado del laurel y su proceso de creación artesanal. Las nuevas gargantillas vienen a complementar las colecciones Hoja; que incluyen pendientes, anillos, pulsera, colgantes de una hoja y broches.

La filosofía de Coloretas Joyería Natural desde su creación, hace tres años, es la de "sorprender creando joyas únicas con la naturaleza". Para ello, utilizan buganvillas, hortensias, margaritas, pensamientos y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado. Igualmente, y con métodos artesanales, el equipo de Coloretas Joyería Natural, liderado por la diseñadora Lucía Andrés, utiliza pan de oro u hojas de laurel tratadas para dejar sólo su esqueleto y crear efectos únicos, que hacen las delicias de sus usuarias. Su página Web es www.coloretas.com.