La adrenalina de competir en la Fórmula 1 de la vela como un tripulante más

Las EXTREME SAILING SERIES™, que se celebrarán por primera vez en Barcelona del 20 al 23 de julio, ofrecen la oportunidad al público de vivir desde dentro la competición de vela extrema. David Bustamante, el cantante de Duran Duran, Simon LeBon, y Eddie Jordan, uno de los gurús más respetados de la Fórmula 1, son algunos de los famosos que ya se han subido a uno de los veleros más veloces del mundo

11/07/2017

Una inyección de adrenalina y velocidad. Así es la experiencia VIP que ofrecen las Extreme Sailing Series, consideradas como la fórmula 1 de la vela, una competición que brinda al público una oportunidad única: subirse a uno de los veleros más veloces del mundo para vivir desde dentro y en ...

Una inyección de adrenalina y velocidad. Así es la experiencia VIP que ofrecen las Extreme Sailing Series, consideradas como la fórmula 1 de la vela, una competición que brinda al público una oportunidad única: subirse a uno de los veleros más veloces del mundo para vivir desde dentro y en primera persona esta competición de vela extrema que, por primera vez, se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de julio.

Extremas por su nombre y extremas por su naturaleza, las Extreme Sailing Series atraen a algunos de los mejores regatistas de todo el mundo que compiten en catamaranes voladores sobre hidroalas GC32 en mangas cortas y rápidas. Se trata de livianos barcos de diseño único de 10 metros -fabricados en fibra de carbono y equipados con hidroalas- tripulados por equipos de 5 regatistas, además de un invitado VIP, que podrá experimentar la sensación de volar en un GC32. David Bustamante, el cantante de Duran Duran, Simon LeBon, y Eddie Jordan, uno de los gurús más respetados de la Fórmula 1, son algunos de los famosos que ya se han subido a uno de los veleros más veloces del mundo.

Los espectadores que prefieran seguir toda la acción desde tierra podrán ver el espectáculo de cuatro días desde las playas de la Barceloneta o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público.

En su 11ª edición, las Extreme Sailing Series recorren 8 países en 3 continentes en 10 meses. Tras Muscat (Omán), Qingdao (China) y Madeira (Portugal), la competición llega a Barcelona con el apoyo de la FNOB (Fundació Navegació Oceànica Barcelona) y coincidirá con el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992.

Para los interesados en seguir la competición a través de una experiencia VIP, la organización prevé la oferta de paquetes disponibles en este enlace.

Más información sobre el Partner de la sede, la FNOB, en la web oficial: www.fnob.org

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder