Puma y Solebox brindan por su nueva colección inspirada en el Champagne

Los míticos modelos de PUMA Blaze of Glory y BOG Limitless incorporan un toque de color

27/09/2017

La marca de deportes PUMA y la principal tienda berlinesa para los que buscan moda contemporánea y streetwear, Solebox, celebran de la forma más estilosa su colaboración llamada "Champagne Pack". Este nuevo lanzamiento llega a tiempo para la apertura de la nueva tienda Solebox en Munich, construida en una bodega ...

 

La marca de deportes PUMA y la principal tienda berlinesa para los que buscan moda contemporánea y streetwear, Solebox, celebran de la forma más estilosa su colaboración llamada "Champagne Pack". Este nuevo lanzamiento llega a tiempo para la apertura de la nueva tienda Solebox en Munich, construida en una bodega histórica. Por eso, han creado una edición especial del famoso champán que, a su vez, sirvió de inspiración para la creación de este nuevo pack de zapatillas que incluye las emblemáticas Blaze of Glory y su nuevo alter ego, las BOG Limitless.

Las B.O.G Limitless se han adornado con un cuero nubuck de alta calidad, una combinación de malla y una exclusiva suela Trinomic con un toque verde flúor en la parte delantera de la suela; todo un guiño a la etiqueta de la botella de champán. Las Blaze of Glory destacan por su ingeniería y el cuero en relieve, así como por las superposiciones de cuero nubuck y su cuello en color rosa. Ambos pares incluyen también la almohadilla del interior del pie en efecto corcho, el logo de Solebox en la zona del talón y cordones de algodón encerado.

Como Aljoscha Kondratiew de Solebox dice: "Un buen champán es un champán del que estás orgulloso y compartes con tus amigos pero, de vez en cuando, creas un gran champán, un producto excepcional, perfecto en todos los sentidos"

El PUMA x Solebox "Champagne Pack" está ya disponible desde el 16 de septiembre en tiendas Solebox. A partir del 23 de septiembre, esta disponible en las tiendas 24K y Sivasdescalzo de España.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder