Cuidate con aloe vera por fuera y por dentro

Buscar un regalo para gente que apuesta por lo natural a la hora de cuidarse puede ser complicado, ya que muchos productos, además de ingredientes naturales, contienen algún tipo de químico.

02/10/2017

Tanto las cremas como los jugos de Green Frog están hechos a base de aloe vera 100% BIO cultivado mediante agricultura ecológica en el Valle del Almanzora, en Almería, realizándose en España todo el proceso de producción. Los jugos, que se pueden tomar solos o acompañados de tu bebida favorita, contienen vitaminas A, grupo B, C, ...

Tanto las cremas como los jugos de Green Frog están hechos a base de aloe vera 100% BIO cultivado mediante agricultura ecológica en el Valle del Almanzora, en Almería, realizándose en España todo el proceso de producción.

Los jugos, que se pueden tomar solos o acompañados de tu bebida favorita, contienen vitaminas A, grupo B, C, E y numerosos minerales como calcio, sodio, potasio o magnesio, entre otros. Las cremas, por su parte, mezclan el aloe con otros componentes naturales como el kudzu, la rosa mosqueta, el aceite de onagra o la chía, teniendo cada loción diferentes propiedades.

 

 

Contra problemas cutáneos

La Vera Green Dermo Therapeutic contiene aloe vera puro y otros 20 componentes que fortalecen su efecto en el tratamiento de lesiones de la dermis y la epidermis. Esta crema también actúa contra los problemas de circulación sanguínea, que tienen efectos nocivos sobre nuestra piel, llegando incluso a formar manchas. Además, si sufres de acné, herpes, erupciones cutáneas o dermatitis, esta opción es la más adecuada.

 

Hidrata tu piel

Si lo que buscas es hidratación natural, la Vera Green Dermo Bio es tu crema. El aloe vera cuenta con un gran contenido en agua, lo que le otorga un altísimo efecto hidratante y revitalizante. Con solo una o dos aplicaciones diarias, conseguirás un cuidado facial que hidratará, nutrirá y mantendrá tu piel sana. Esta crema no solo protege de daños externos, sino que también alimenta a las células permitiendo la renovación de sus capas. Esto, junto con la combinación de aloe vera, arcilla blanca y cera virgen de abeja, hará que tu piel quede suave y radiante.

 

Detox

Los más de 18 componentes naturales con los que está elaborada la Vera Green Dermo Cosmética ayudan a eliminar las rojeces de la cara y a desintoxicar tu piel, consiguiendo que el rostro luzca más terso.

 

JUGOS GREEN FROG

Cuídate también por dentro

Los jugos Green Frog, son naturales y extraídos directamente de hojas de aloe vera cultivado mediante agricultura ecológica. Contienen vitaminas A, C, E, del grupo B y numerosos minerales como calcio, sodio, potasio o magnesio, entre otros. Además de ser uno de los antioxidantes más eficaces de la naturaleza, el jugo de aloe aporta energía y nutrientes, regula el sistema digestivo, reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos libres. Asimismo, activa las defensas contra resfriados, gripes o faringitis.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder