Anmut Samarah, decorada en oro para una elegante mesa de Villeroy & Boch

Un emblema en las mesas de los establecimientos más selectos

16/10/2017

Anmut Samarah es una colección única y refinada perfecta tanto en un ambiente clásico como moderno, una declaración decorativa exquisita en oro para las mesas más selectas. Anmut Samarah luce en blanco brillante con gráciles motivos decorativos, delicadamente complementados por exquisitos tonos dorados y beiges. Un diseño clásico y distinguido, que ...

Anmut Samarah es una colección única y refinada perfecta tanto en un ambiente clásico como moderno, una declaración decorativa exquisita en oro para las mesas más selectas.

Anmut Samarah luce en blanco brillante con gráciles motivos decorativos, delicadamente complementados por exquisitos tonos dorados y beiges. Un diseño clásico y distinguido, que tiene como contrapunto una ornamentación sutil de aire oriental, dando lugar a una imagen refinada y única.

Junto a platos de varios tamaños, esta colección dispone de tazas, cazoletas, salsera, ensaladera, tetera, y un azucarero. Las piezas perfectas no sólo para exclusivas comidas y cenas con el oro como protagonista, sino también para desayunos y meriendas llenas de estilo.

Anmut Samarah, un emblema en las mesas de los establecimientos más selectos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder