publicidad
nueva gargantilla hecha con flores de hortensia de coloretas joyera natural

Moda y Tiendas,

Nueva gargantilla hecha con flores de Hortensia de Coloretas Joyería Natural

 [02 de noviembre de 2017 | No hay Comentarios ]EsVivir Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con la llegada del otoño; Coloretas Joyería Natural pone a disposición de sus clientes su nueva gargantilla Tutti Frutti, elaborada artesanalmente con flores de hortensia. Se compone de cinco flores en cada joya, de tonos verdes y azules, recogidas en Asturias y Galicia.

EsVivir

La nueva gargantilla Tutti Frutti, hecha con flores de Hortensia, de Coloretas Joyería Natural (www.coloretas.com) es una joya de diseño con acabados de alta calidad que dará un toque original al look de una mujer moderna. Está compuesta por cinco flores en cada joya, de tonos verdes y azules, recogidas en Asturias y Galicia, para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos flores iguales en el mundo. Esta gargantilla se cierra con una cadena de plata de ley.

Cada pieza se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la flor de Hortensia y su proceso de creación artesanal. La nueva gargantilla viene a complementar la colección Tutti Frutti; que incluye pendientes, anillos, pulsera, colgantes de una o tres hojas, broches, así como otra gargantilla en tonos azules y malva. 

La filosofía de Coloretas Joyería Natural desde su creación, hace tres años, ha sido siempre la de sorprender creando joyas únicas con la naturaleza. Para ello, se utilizan buganvillas, margaritas, hortensias, pensamientos y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado. Igualmente, y con métodos artesanales, el equipo de Coloretas Joyería Natural, liderado por la diseñadora Lucía Andrés, utiliza pan de oro u hojas de laurel tratadas para dejar sólo su esqueleto y crear efectos únicos, que hacen las delicias de sus usuarias.