publicidad
inbecaequipa el spa del hotel abac de barcelona

Inbeca equipa el spa del Hotel ABaC de Barcelona

 [11 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Aportará sus productos para el exclusivo espacio wellness ubicado entre las paredes más rústicas del establecimiento.

Para las exclusivas instalaciones del Hotel ABaC, la firma diseña y suministra una sauna línea Paris con frontal de cristal, baño de vapor prefabricado de gresite y con frontal de cristal, ducha nebulizante, ducha tropical, un pasillo especial de duchas y una espectacular piscina de acero inoxidable con contracorriente que se funde en la arquitectura del espacio, creando una sensación de gran elegancia. 

Depositar en manos de Inbeca un espacio tan importante como es el spa de un hotel, es sinónimo de perfección. Porque el bienestar del usuario es primordial, y un spa más que un espacio lúdico es un lugar donde se ofrece un estilo de vida, momentos que hacen de la estancia una experiencia perfecta.

Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, la compañía cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con el personal técnico especializado para cada paso que requiere el diseño y construcción de un espacio pensado única y exclusivamente para el relax.