Arpa18_2 horizontal, un radiador que va más allá del diseño convencional

Irsap presenta un radiador con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica.

23/01/2018

.Arpa18_2 horizontal ha sido concebido para ofrecer más calidez y confort en la vivienda. Se trata de un radiador de diseño que mantiene las características del estilo clásico de la colección Arpa. Ha sido fabricado con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica que ofrecen un excelente rendimiento ...

.Arpa18_2 horizontal ha sido concebido para ofrecer más calidez y confort en la vivienda. Se trata de un radiador de diseño que mantiene las características del estilo clásico de la colección Arpa.

Ha sido fabricado con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica que ofrecen un excelente rendimiento gracias a sus elevadas prestaciones. En concreto, este nuevo modelo destaca por su elevada eficacia y durabilidad así como por trabajar a una temperatura máxima de 95∫C y una presión máxima de 10 bares.

El estilo de Arpa18_2 Horizontal va más allá del diseño convencional y brinda ilimitadas opciones a la hora de decorar un espacio. Disponible en una amplia gama de más de 200 colores, ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar el radiador a los diferentes estilos decorativos. Belleza y altas prestaciones son denominaciones comunes para este radiador que abre paso a nuevas perspectivas decorativas y funcionales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder