publicidad
feixanet wellness equipa el spa del smmum prime boutique hotel de palma de mallorca

Feixanet Wellness equipa el spa del Súmmum Prime Boutique Hotel de Palma de Mallorca

 [29 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El Súmmum Prime Boutique Hotel, en pleno Palma de Mallorca, es un establecimiento de 5 estrellas que acaba de habilitar un espacio wellness de la mano de Freixanet Wellness.

El spa está ubicado en el piso -1 del hotel, en el antiguo aljibe del siglo XV del Palacio Ca´n Berga-Ladaria, y se erige en el espacio perfecto para el relax y total desconexión durante la estancia en la ciudad.

La zona wellness está protagonizada por dos elementos principales: una sauna de diseño y un spa dinámico. En cuanto a la sauna Imagine D-Sign, ubicada bajo un techo abovedado, los usuarios pueden relajarse cómodamente mientras disfrutan de un servicio exclusivo. Cuenta con elegante revestimiento interior en paneles horizontales de hemlock; calefactor bajo-banco Sublima, que optimiza el espacio de la cabina y potencia la estética de la misma; estructura de vidrio en esquina, que ofrece una visión diáfana del espacio; e iluminación especial Albazza, que desprende una agradable luz que acentúa la sensación de tranquilidad.

Contracara de la sauna, se alza una fabulosa piscina con banco tubular en acero inoxidable y banco de jets de masaje. El vaso, construido mediante el sistema Wellpro, garantiza un importante ahorro energético. Por su parte, el equipamiento de la piscina incluye un sistema de filtración y calentamiento del agua de máximo rendimiento. En suma, un elemento de contraste ideal para complementar las sesiones de sauna.