publicidad
essential kit la belleza dermocosmtica que viaja contigo

Essential Kit, la belleza dermocosmética que viaja contigo

 [29 de mayo de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Laboratorios Babé acaba de lanzar sus básicos en tamaño “mini” para que no ocupen espacio y no añadan peso extra a tu neceser.

¿Vacaciones a la vuelta de la esquina y tienes pesadillas por el momento de preparar tu neceser de belleza? Es importante que sepas que el kit debe tener los productos indispensables para el día a día de tu viaje. Básicos en tamaño "mini" para que no ocupen espacio y no añadan peso extra a tu neceser. ¡Básicos controlados gracias al Kit Essentials de Babé!

Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Agua Micelar 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro y labios. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas.

Gel Micelar Calmante: Limpieza espumante sin jabón para piel sensible con Syndet. Gel espumante que limpia la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón.

Limpiador Detox Vitance: Gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

Limpiador Purificante Stop AKN: Gel refrescante que elimina impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales. Limpia suavemente y sin irritar gracias a su fórmula SYNDET, que desobstruye los poros evitando la posible aparición del acné. Indicado para la piel grasa o con tendencia acneica.

Aloe Vera 100%: El Gel Refrescante de Babé es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.

Jabón de Aceite: Este jabón corporal tiene más de un 40% de aceites emolientes que limpian suavemente y nutren en profundidad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor.