Refuerza y estimula el sistema inmunitario con Immunovance

Con una exclusiva fórmula a base de Equinácea Purpurea, Tomillo, Saúco, Própolis, Vitamina C y Zinc, este complemento alimenticio de la gama Inovance®, reduce la fatiga que acompaña a los estados gripales y previene frente a resfriados y catarros e infecciones estacionales.

15/10/2018

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición. Su gama Inovance® está formada por 9 familias de complementos alimenticios diseñados a medida, con formulaciones cuya eficacia ha ...

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición. Su gama Inovance® está formada por 9 familias de complementos alimenticios diseñados a medida, con formulaciones cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas específicas que garantizan un uso terapéutico concreto y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Certificación y garantía de calidad acreditadas.

El sistema inmunitario no siempre está al 100%: el cansancio, el estrés, así como una alimentación inadecuada o las agresiones invernales son algunas de las causas que pueden alterarlo. Sin embargo, existen ciertas plantas, como la Equinácea, permiten mantener las defensas naturales y ayudan a prevenir las infecciones de las vías altas respiratorias (nariz, garganta y laringe).

Asimismo, el Tomillo, el Saúco y el Própolis son ricos en antioxidantes con efectos antimicrobianos (antibacteriano, antiviral y antifúngico), antitusivos y protectores de las vías altas respiratorias. La Vitamina C y el Zinc, por su parte, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y reducen la fatiga, al ser antioxidantes potentes.

Immunovance refuerza nuestro sistema inmunitario desde los primeros signos de una infección respiratoria, estimulando nuestro sistema inmune y ayudándonos a prevenir los típicos resfriados invernales, y está indicado en la prevención de rinitis, sinusitis, laringitis y bronquitis también en resfriados comunes y estados gripales.

  • Refuerza y estimula el sistema inmunitario
  • Reduce la fatiga que acompaña a los estados gripales
  • Previene frente a resfriados y catarros, infecciones estacionales

Con una exclusiva fórmula a base de Equinácea Purpurea, Tomillo, Saúco, Própolis, Vitamina C y Zinc.

Descubre más sobre la gama Inovance® aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder